top of page
  • Foto del escritorME

Pore Care Innovation: Conoce los nuevos productos de la familia de skincare de Benefit

  • Tras un exitoso lanzamiento de su línea exclusiva para el tratamiento de poros, se suman tres nuevos miembros: Shrink Wrap, Hydro Pop y Wow Polish. ¡Lleva tu rutina de skincare a otro nivel!

De los creadores de Porefessional, llega a Chile de la mano de Benefit Cosmetics una nueva colección diseñada especialmente para minimizar, limpiar y suavizar poros. Se trata de tres nuevos productos que se suman a la línea Pore Care con ingredientes eficaces y suaves, los cuales puedes agregar a tu rutina de skincare.


Los tres nuevos productos son clínica y dermatológicamente testeados y no comedogénicos (no contienen agentes grasos). Conócelos en detalle a continuación:


The POREfessional Shrink Wrap


Este tratamiento de poros nocturno con AHA+PHA minimizará visiblemente tus poros, haciendo lucir tu piel retexturizada, renovada y más luminosa de la noche a la mañana. Shrink Wrap puede usarse en pieles normales, secas y grasas, además pieles sensibles.


Al probarlo, el 91% de los usuarios dijo que sus poros lucían más pequeños luego de cuatro semanas y el 94% aseguró que mejoró visiblemente la textura de su piel. Asimismo, señalaron sentir su piel mucho más hidratada, suave, sana y limpia después de semanas de uso.


¿Cómo aplicarlo? En la noche, aplica 2 o 3 pulsaciones uniformemente en el último paso de tu rutina de rostro. Déjala secar por 30 minutos y en la mañana lava tu rostro para quitarlo. Úsalo sólo tres veces por semana, al principio puedes sentir una ligera sensación de hormigueo.

THE POREfessional Wow Polish


Con este polvo exfoliante de triple acción, podrás limpiar tu piel gracias a su textura espumosa. Esto le dará un aspecto más saludable y fresco. La Perlita ayuda a absorber el exceso de grasa, revelando una piel más tersa y suave. Asimismo, el Ácido Lictídico, refina los poros e iluminará la piel. Por último, el ácido polihidroxi (PHA) brinda a la piel un aspecto retexturizado y más uniforme.


El 94% de quienes lo usaron dijeron que su piel se ve más renovada y que minimizaba visiblemente los poros. Asimismo, destacaron su poder para purificar y destapar los poros, dando un aspecto más suave y brillante después de semanas de uso.


¿Cómo usarlo? Agita el producto, espolvoréalo en tus manos y agrega unas gotas de agua. Luego frótalas para activar. Masajea en el rostro, evitando el área de los ojos y enjuaga. Úsalo una o dos veces a la semana después de la limpieza.


THE POREFESSIONAL Hydro Pop


Esta esencia que hidrata la piel por 12 horas y suaviza los poros, le da la piel un aspecto más vivaz y terso. Su fórmula acuosa tipo gel, se desliza suavemente y se siente ligera, mientras que los nutrientes a base de aceite en microburbujas ayudan a que la piel se sienta instantáneamente fresca y luzca más saludable con el tiempo.


Gracias a la Niacinamida, que ayuda a suavizar la apariencia de los poros, tendrás visiblemente el cutis más iluminado.


El extracto de Rosa Mosqueta ayuda a refinar visiblemente los poros y a reducir la apariencia de las imperfecciones. En tanto, el aceite de semilla de flor de camelia fermentada ayuda a que la piel se sienta flexible y nutrida.


El 100% de quienes lo usaron dijeron sentir su piel muchísimo más suave y que transformó visiblemente su piel.


¿Modo de uso? Sólo debes aplicarlo en tu piel limpia y seca antes de tu primer, crema y maquillaje. Si la utilizarás en la tarde o noche, tienes que aplicarla antes de tu crema hidratante.


Must para mejores resultados: POREfessional Deep Retreat


La mascarilla líder en ventas brindará a tu piel una limpieza profunda súper satisfactoria al extraer el exceso de grasa y suciedad atrapada en los poros; solo detecta los puntos que aparecen a medida que la mascarilla se seca para verlo por ti mismo. Además, se siente cómodo mientras lo usas y se lava para revelar poros visiblemente refinados y una piel matificada y fresca.


¿Quieres saber más sobre toda la nueva línea Pore Care de The Porefessional? Sigue a Benefit Cosmetics en https://www.instagram.com/benefitcosmeticschile/ y se parte de POREcare College, una escuela donde podrás aprender sobre los nuevos productos, cómo aplicarlos, sus propiedades y a evaluar tu piel en casa.


Asimismo, puedes encontrar los productos en Porecare Benefit | Falabella.com y en sus counters en tiendas Falabella.

Comments


bottom of page