top of page
  • Foto del escritorME

POCO C65, mejora tu experiencia de entretenimiento

  • POCO C65 deleita a los fans de la generación Z con una impresionante pantalla LCD, un potente procesador, una divertida cámara triple con IA de 50MP y un gran almacenamiento de hasta 8GB+256GB.

POCO, la marca de tecnología con gran popularidad entre los jóvenes presenta un nuevo y emocionante smartphone para los usuarios de la Generación Z y amantes del entretenimiento que buscan un dispositivo potente y asequible. POCO C65, la última incorporación a la popular serie C de POCO, conquista a los usuarios con sus increíbles experiencias visuales, su cámara mejorada, su potente procesador y su batería de larga duración.


POCO, que celebra su quinto aniversario en 2023, es una marca líder en tecnología que se dedica a comprender mejor las preferencias de los jóvenes usuarios expertos en tecnología y se compromete a ofrecer teléfonos móviles rentables con un rendimiento increíble. "Creado para nuestros clientes de la Generación Z, que valoran las experiencias de entretenimiento de alta calidad, POCO C65 también ofrece funciones mejoradas imprescindibles en un smartphone", afirmó Angus Ng, director de Marketing de Producto de POCO Global. "Con una gran pantalla fluida y un gran rendimiento, POCO C65 presenta un valor increíble en la categoría para gama de entrada en smartphones".


La impresionante pantalla de 6.74 pulgadas del POCO C65 ofrece una experiencia de visualización inmersiva y emocionante, similar a la del cine, que da vida a los contenidos favoritos de los usuarios, ya sean videos cortos, lecturas o películas completas. Una tasa de refresco de 90Hz garantiza una visión suave como la seda y fluida para una experiencia de entretenimiento mejorada [1], con una potente batería de 5000 mAh ("typ") que garantiza horas de uso ininterrumpido [2]. Relájate y disfruta de una visión prolongada sin fatiga gracias a la protección ocular que proporciona una vibrante pantalla LCD con atenuación DC y certificación TÜV de baja luz azul (solución de software) y sin parpadeos.

Las funciones de cámara mejoradas y los potentes lentes de POCO permiten a los usuarios aumentar sin esfuerzo la calidad de las fotos y los videos, llevando sus publicaciones a redes sociales a nuevos niveles. POCO C65 viene con una impresionante configuración de cámara triple con IA de 50MP que incluye una cámara principal ultra nítida de 50MP con 10 filtros de película y un modo macro. El anillo de luz suave de la cámara frontal de 8MP crea un efecto de luz natural que mejora tus fotos, incluso en condiciones de poca luz y oscuridad, para ofrecer selfies ideales e impresionantes fotografías de retratos.


Su interfaz de usuario mejorada ofrece un nuevo anillo de zoom intuitivo que permite acercar y alejar la imagen con mayor suavidad, lo que garantiza que la composición de la foto sea perfecta. POCO C65 integra opciones de imagen más creativas con contenido time-lapse y modo nocturno. Entre las funciones divertidas se incluye Flim Camera, que permite a los usuarios crear fotos y videos con un aire de película vintage. También existe la opción de añadir filtros y la marca de agua POCO C65.


POCO C65 ofrece una potencia considerable para un dispositivo de gama de entrada. El potente procesador MediaTek Helio G85 octa-core, con una velocidad de CPU de hasta 2.0GHz, ofrece al usuario una experiencia de procesamiento rápida y fluida, proporcionando la potencia necesaria y soportando hasta 1TB de almacenamiento ampliable y hasta 16GB de RAM mediante expansión de memoria [3], para satisfacer todas las necesidades de los más ávidos entusiastas de los juegos, aficionados a la música o al cine.


Así mismo, disfruta de una experiencia de entretenimiento más rápida, inmersiva y potente, respaldada por la nueva carga rápida de 18W [4], junto con todas las herramientas creativas para mejorar al máximo tu creación de contenidos en redes sociales. POCO C65 es el teléfono de gama de entrada perfecto para que los fans de la generación Z de POCO exploren plenamente su creatividad visual y disfruten de experiencias de entretenimiento y juego excepcionales.


Precios y disponibilidad


POCO C65 llegará en color Black y estará disponible en 2 versiones: 6GB+128GB y 8GB+256GB.


6GB+128GB: Tendrá un costo de $159.990 y podrás obtenerlo en los canales oficiales.


8GB+256GB: Tendrá un costo de $179.990 y podrás obtenerlo en los canales oficiales.

Comments


bottom of page