top of page
  • Foto del escritorME

¡Para los fans de Marvel! Lanzan la Torre de Los Vengadores LEGO®️

  • En la misma fecha que su lanzamiento global, los seguidores chilenos de Marvel Infinity Saga podrán recrear las escenas de la batalla final de la primera película de los superhéroes.

Para todos los fanáticos del universo Marvel, este viernes 24 de noviembre se presenta al mundo el set de LEGO Marvel: Torre de Los Vengadores (76269). La espectacular y novedosa pieza de exposición se lanza en el marco de una nueva edición del Black Friday.


Las tiendas LEGO en Chile y tiendaLEGO.cl dispondrán de este set en el lanzamiento global de la pieza, siendo un hito muy importante para la marca en el país. Y es que construir el icónico edificio a escala del universo de Los Vengadores es una experiencia única y entretenida. Además, la Torre de Los Vengadores es un set importantísimo que culmina la colección de LEGO Marvel Infinity Saga.


Luego de 60 años de la promoción del primer cómic de Los Vengadores, los fanáticos podrán celebrar este hito construyendo su propia Torre en forma de piezas LEGO.

Este set es el más grande de LEGO Marvel y con la mayor cantidad de personajes, cuenta con 5.201 piezas, una altura aproximada de 90 cms y un elenco estelar de 31 figuras de populares personajes, como Iron Man, Wong, el Capitán América, Thor, Ant-Man, Viuda Negra, Nick Furia, Hulk, Máquina de Guerra, Visión, Ojo de Halcón, Wanda Maximoff y la Avispa. Además, contiene múltiples escenas del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) reconocibles al instante, y permite recrear las batallas de la saga Infinity de múltiples formas.

Otra de las novedades de este nuevo set, es que el lateral y el techo del edificio se pueden quitar para acceder de manera fácil y práctica al interior de la Torre, lugar donde se encontrarán numerosos detalles y accesorios que evocan a la película y sorprenderán a todos. De esta forma, los fanáticos podrán recrear conocidas escenas, como el análisis del centro de Loki en el laboratorio, la lucha del Capitán América contra su yo del pasado en la pasarela de vidrio y el Quinjet despegando desde el hangar.

“Los sets de LEGO entregan a los adultos una sensación de satisfacción que perdura en el tiempo luego de construirlos. Por lo que, tras finalizar el modelo, los fanáticos podrán observarla, interactuar y seguir sorprendiéndose de su parecido a la realidad”, explicó el Country Manager de Elite Brands International, representante oficial de LEGO en Chile, Jaime Honorato.


Encuentra desde el 24 de noviembre el set LEGO Marvel: Torre de Los Vengadores en tiendas LEGO: LEGO de Mallplaza Calama, Mall Marina, Costanera Center, Mallplaza Egaña, Mallplaza Vespucio, Mallplaza Trébol y tiendaLEGO.cl.


Además, en el marco del Black Friday que comienza este viernes 24 de noviembre, este lanzamiento se convierte en una buena oportunidad para aprovechar de adelantar los regalos para esta Navidad.

bottom of page