top of page
  • Foto del escritorME

Midea lanza su nueva plataforma de e-commerce en Chile

  • Será posible encontrar todos los productos de la marca e información de interés en el nuevo sitio www.mideastore.cl.

Una muy buena noticia reciben hoy los amantes del hogar y de los electrodomésticos, ya que la gigante mundial tecnológica Midea abrió su tienda online en Chile, con lo que busca estar aún más cerca de sus clientes, así como ofrecer su completo pool de productos al alcance de un clic.

 

Se trata de la Midea Store (www.mideastore.cl), e-commerce en el que las personas podrán encontrar productos de climatización, refrigeración, lavado y secado, cocinas, lavavajillas y muchos otros electrodomésticos.

 

De esta manera, Midea cuenta ahora con tiendas online en distintos países de Latinoamérica: Brasil, México, Argentina y Chile. 

 

“Estamos muy contentos de lanzar la Midea Store en Chile, ya que será una opción  de compra segura y sencilla para nuestros usuarios y para los nuevos clientes. Hoy, más que nunca, queremos estar más cerca de las personas, hacerles la vida más sencilla y humanizar la tecnología”, destacó el gerente general de Midea Carrier Chile, Luis César Fabio.

 

Además de la venta de productos, el e-commerce también contará con información de interés para los usuarios, como guías de compra, recomendaciones y novedades sobre los últimos productos que lleguen al mercado nacional. 

 

Fácil y segura

 

La web de Midea contará con las mismas garantías y soporte que al comprar en una tienda del retail tradicional. El proceso de compra será completamente seguro y se podrá pagar con tarjetas de débito y crédito, y recibir el producto en la comodidad del hogar. 

 

En una primera instancia, la Midea Store estará disponible solo para la Región Metropolitana. Además, hasta el 31 de octubre contará con despacho gratis, sin importar el mínimo de compra. 

 

Ya lo sabes, si quieres comprar un nuevo electrodoméstico o un aire acondicionado para tu hogar, hoy lo puedes hacer desde www.mideastore.cl.

 

コメント


bottom of page