top of page
  • Foto del escritorME

Maquillaje essence: tu aliado para triunfar en los festivales de verano

  • La música es la protagonista del evento, pero no te dejes a ti misma de lado. Desafía la creatividad y utiliza el maquillaje para demostrar toda tu individualidad.

Este semestre comienza con los eventos más importantes de la música internacional, el festival del verano que todos los chilenos están esperando y que tendrá lugar en Cerrillos, y lo más importante para disfrutar de estos eventos es sentirte cómoda y empoderada con tu imagen.


Ya sea si vas para escuchar a tus artistas favoritos o ves el festival como una mega foto opportunity, que tu maquillaje no sea una preocupación. Recomendamos una piel sencilla, acompañada de un buen skin care para la protección.


Santiago pide “waterproof”


El clima de la capital, sin duda, hace que si el evento es al aire libre sea necesario usar productos a prueba de agua, especialmente si se trata de máscara para evitar a lo largo del evento unos ojos de mapache. También aplica para el sudor.


La estrella de las redes sociales Renata Jara (@renatosaaa) al respecto comenta “yo creo que este año vamos a ver un estilo más “clean”, estilo Hailey Bieber, para irse a la segura con el tema del sudor, por las altas temperaturas, así evitar que se corra todo el maquillaje. Si está bien fijado, no debería correrse nada, me encantaría ver a la gente explotar su creatividad al máximo”  

Para divertirnos con el maquillaje es importante una buena base. A pesar de su textura ligera, la base de maquillaje I LOVE FLAWLESS SKIN es completamente opaca y crea un acabado mate natural. Sin obstruir los poros, la fórmula permanece más tiempo y también protege la piel con SPF 20. Verte increíble, sintiéndote increíble.


¡Básicos de belleza que pueden hacer varias cosas a la vez!


En estas ocasiones que el espacio es limitado, hay que aprovechar la versatilidad de nuestros productos. La paleta 2 en 1 love that GLOW & BRONZE, con tres tonos sedosos proporcionan un tono intenso y un aspecto fresco y resplandeciente. Además, la paleta viene con un espejo incorporado para que puedas usarla en todas partes.


Para Rentosa hay un esencial claro: “siempre lo digo, para mí el producto imprescindible es el gloss Extreme Shine. Es un producto muy bueno, y económico, que es perfecto para llevarlo en la cartera, e ir retocando durante el día.


Resalta tu belleza más genuina durante el festival y celebra tu identidad. Encuentra estos productos y otros en dbs.cl como también en tiendas seleccionadas a lo largo de todo el país.

Komentáře


bottom of page