top of page
  • Foto del escritorME

Make up- No Make Up: La tendencia viral de esta temporada

  • Pieles, a primera vista, naturales que buscan dar un aspecto joven y vital. Sin embargo, tras esta apariencia, hay un maquillaje cuidado, simple y cálido que, si no lo conocías, hoy lo amarás.

Deja ahora lo que estás haciendo y pon atención, porque hoy sabrás todo lo necesario para seguir la tendencia que la está rompiendo en redes sociales. Make Up- No Make Up, así se acuñó la nueva técnica en maquillaje que busca dar un aspecto totalmente “natural” en esta primavera- verano.

Es el favorito de muchas por lo simple que resulta realizarlo y lo bien que queda resaltando el brillo del rostro con una apariencia muy luminosa. El secreto, además del que brinda un buen cuidado de la piel, es el uso de bases ligeras y acuosas e, incluso, protectores solares con color.

La meta es lograr un resplandor sutil con puntos altos de luz aplicando, generosamente, iluminador, pero perfeccionando antes el rostro con polvos muy ligeros matificantes en zonas estratégicas.


Para el toque de frescura, los maquilladores recomiendan tonos rosados intensos para realzar los pómulos, rememorando el estilo de las estrellas de los años 80. Sin embargo, un durazno o coral también son bienvenidos en estas épocas frutales.


En cuanto la mirada, el delineado de gato se ha reinventado con una pincelada de sofisticación y minimalismo. Trazos finos, dejando que el color haga lo suyo, ya que los lápices en tonos neón son la clave para deslumbrar a cualquiera. Ahora, si tu estilo es aún más sutil, una paleta con variedad de tonos tierra, acompañado con un poco de brillo en el párpado móvil y en el lagrimal siempre será la alternativa perfecta para este look tipo bronceado “natural”.


Para terminar este Make Up- No Mape Up, el gloss es el rey indiscutido para unos labios glamorosos, pero si buscas mayor realce, puedes complementar el brillo labial con delineado nude o café claro.


Si ya te enamoraste de esta tendencia, prepárate y guarda esta lista con los mejores productos de Maicao para conseguir este trend beauty.


  • Base True Match de L'ORÉAL PARIS, Maicao

  • Sombra Ojos The City Mini Palette 420 Urban Jungle 4 gr, MAYBELLINE, Maicao.

  • Rubor Compacto Blush Frosty, PETRIZZIO, Maicao

  • Polvo Compacto Iluminador Diamond grlow, SAMY, Maicao

  • Lip Lifter Gloss Pearl, MAYBELLINE, Maicao

  • Crayon Delineador de Ojos Plateado, ETIENNE, Maicao

  • Flash Suero para Pestañas, FLASH, Maicao

Comentarios


bottom of page