En Lush, marca de cosmética fresca y hecha a mano tanto en sus tiendas físicas como de manera online, es posible encontrar una amplia gama de opciones por menos de $20.000, proporcionando la oportunidad de descubrir regalos únicos y significativos sin el estrés de exceder el presupuesto y con la seguridad de que llegarás con un presente que dará que hablar.
La temporada de fiestas de fin de año se aproxima y, con ella reuniones familiares, eventos corporativos y encuentros con amigos se toman la agenda donde la entrega de presentes, sin importar el tamaño o su valor, es una forma de retribuir el cariño recibido durante todo el año.
En un año, donde los presupuestos de miles de familias han estado fuertemente restringidos, Lush, marca de cosmética fresca y hecha a mano, propone una selección de regalos al alcance de cualquier billetera para sorprender en Navidad.
Tanto en sus tiendas físicas como de manera online, es posible encontrar una amplia gama de opciones por menos de $20.000, proporcionando la oportunidad de descubrir regalos únicos y significativos sin el estrés de exceder el presupuesto y con la seguridad de que llegarás con un presente que dará mucho que hablar, desde el material y el diseño de su hermosa envoltura hasta los famosos Eco-Flo que cuidan todo lo que viene adentro.
Este año, algunas de las alternativas que Lush recomienda son:
Little Snow Fairy ($17500)
Un regalo que incluye un toque de brillo y mucha dulzura: una bomba de baño y un gel de ducha de Edición especial con la fragancia superventas Snow Fairy. ¡Viva el algodón de azúcar!No se utilizan fibras primarias para nuestra producción de papel y por cada tonelada de papel 100% reciclado producido, se utiliza un 70% menos de agua en comparación con el papel de fibra virgen.
Christmas Wishes ($17900)
Un regalo con aire vintage con un jabón y una hidratante corporal. El aroma especiado y amaderado del jabón Golden Linseed y la crema de manos y cuerpo Dream Cream se encargan de calmar y proteger la piel.
Además, para cuidar todo lo que viene dentro, se utiliza Eco Pops, protectores de productos biodegradables hechos con almidón expandido. ¡Mira cómo se degradan con una chorrito de agua!
Catch me if you can ($18500)
Un combo de gel de ducha y bomba de baño cargados de purpurina y aromas dulces con notas cálidas especiadas.
Secret Santa ($15500)
Dos joyas para el baño sacadas directamente del taller de Lush. Las burbujas de Candy Cane y el despliegue de colores de Magical Santa son perfectos para un baño navideño relajante.
El diseño es obra de Laura Tregellas, de Arthouse Limited, una organización benéfica de artistas adultos con necesidades complejas neurodiversas y de apoyo físico. El objetivo de la organización es ofrecer un sentido de propósito a sus integrantes.
Berry Christmas ($19500)
El gel de ducha Berry Berry Christmas, con sus refrescantes aceites de naranja dulce salvaje y bergamota, invita a un baño revitalizante. Complementándolo, el hidratante corporal Once Upon A Time nutre la piel con manteca de illipe y una infusión de manzana, brindando una experiencia sensorial completa y deliciosa.
ACERCA DE LUSH
Lush es una marca británica con alma activista de cosmética fresca y hecha a mano, que inventa, fabrica y comercializa productos 100% vegetarianos (95% de ellos veganos) y no testados en animales. La marca, apuesta por los ingredientes de mayor calidad e innovadoras formas de uso, con un compromiso continuo para ofrecer soluciones creativas a los clientes y que tengan un impacto positivo sobre el planeta. Tal es así que lidera, desde hace años, la reducción de plástico en el mercado cosmético, con un 66% de sus productos libres de envase y es la inventora de productos tan icónicos como los champús sólidos y las bombas de baño.
En Lush, fabricar productos para cada necesidad forma parte de su plan maestro secreto. Como empresa global diversa, reconocen que es importante garantizar que los clientes y el personal de su comunidad mundial puedan encontrar productos para cada ocasión, incluidas las celebraciones que implican hacer regalos.
Trabajando con personal de todas las culturas a nivel mundial, su objetivo es que todos los miembros de la comunidad Lush se sientan incluidos y bienvenidos, como siempre.
Lush está presente en 50 países con más de 880 tiendas. En Chile cuenta con tienda online, además de 13 puntos de venta alrededor de Santiago y 1 tienda en Viña del Mar.
Más información en www.lush.cl
Comments