top of page
  • Foto del escritorME

Los dos productos de La Fermentista que están innovando en el mercado chileno

  • “Beetroots”, la única betarraga cruda fermentada en Chile, y “Kimchi”, inspirado en la cultura milenaria coreana, en su versión “a la chilena, con 10 ingredientes que unidos son una real explosión de sabor; son de los más solicitados por los clientes del emprendimiento.

La Fermentista, emprendimiento pionero en la fermentación natural de vegetales en Chile que practica el arte de la fermentación y que lleva superalimentos a las mesas de las familias del país, está innovando con dos productos que prometen revolucionar el mercado chileno.

Se trata, en primer lugar, de “Beetroots”, la única betarraga cruda fermentada en Chile, ¡380 gramos de vida hay en un frasco! 100% natural, como todo lo que produce La Fermentista, contienen betarraga, cebolla, ajo y sal de mar ¡nada más! Consta de vegetales crudos, no pasteurizados, es 100% vivo. Es libre de aditivos, azúcar, vinagre, gluten y lácteos, además de certificado sin gluten.

También ofrece “Kimchi”, inspirado en la cultura milenaria coreana, La Fermentista creó una versión “a la chilena” con 10 ingredientes que unidos son una real explosión de sabor. Su presentación es de 400 gramos y sus ingredientes son repollo verde, zanahoria, kale, cebolla, cebollín, pimentón, ajo, jengibre, ají chileno y sal de mar. Son vegetales crudos, no pasteurizados, 100% vivo y natural, una bomba de sabor, nutrientes, microorganismos (probióticos) y prebióticos naturales. Su nivel de picor es leve. Libre de aditivos, azúcar, vinagre, gluten y lácteos, además de certificado sin gluten.

Trinidad Völker, cofundadora de La Fermentista, explica que con estos productos “continúan con su compromiso de volver a lo natural en beneficio de las personas, sin descuidar el medioambiente, a través de la recuperación de un proceso milenario que se convirtió en nuestra inspiración: la fermentación de vegetales, lo que nos cambió la vida porque benefició nuestra salud y la de nuestra familia”.

Los vegetales fermentados, que constituyen una técnica ancestral, son ricos en prebióticos y probióticos y son un aporte terapéutico para el organismo, además de aportar vitaminas, enzimas y fitonutrientes que protegen la salud intestinal.

Los productos se encuentran disponibles en www.lafermentista.cl y otras tiendas naturales de todo Chile, información que también está disponible en el sitio web.

bottom of page