top of page
  • Foto del escritorME

Lo mejor de ambos mundos: conoce la calidad del reloj y los audífonos del nuevo HUAWEI WATCH Buds

  • Si bien es un 2 en 1, la combinación no le resta calidad a este producto, el cual cuenta con cancelación de ruido para auriculares y un smartwatch ligero y cómodo.

Desde su anuncio, el HUAWEI WATCH Buds impactó al mercado de smartwatches con una propuesta innovadora, que combina un reloj digital y audífonos en un mismo producto. Gracias al trabajo detrás de esta nueva apuesta tecnológica, Huawei logró potenciar la calidad de estos equipos, los cuales se complementan perfectamente, entregando una nueva experiencia de uso.


Cuando se habla de un producto 2 en 1, se piensa que algunas especificaciones ven sacrificadas su calidad, sin embargo esto está lejos de ser una realidad en el caso del nuevo dispositivo de Huawei, pues tanto el reloj como los audífonos conservan un alto estándar de desempeño y funcionamiento.

Un smartwatch del más alto nivel


El reloj digital del HUAWEI WATCH Buds es un smartwatch de estándar internacional. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas con resolución 466 x 466 píxeles y brinda funciones que te permitirán monitorear tu día, más si haces deporte constantemente. Esto, se debe a sus sensores Huawei TrueSeen 5.0 para control del ritmo cardíaco, sueño, estrés, saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), acelerómetro de seis ejes, sensor de luz ambiental y sensor óseo VACC.


Quizás piensas que porque este reloj carga tus audífonos pierde mucha autonomía, sin embargo cuenta con una batería que brinda hasta tres días de uso continuo. Por otra parte, a pesar de guardar en su interior los auriculares, su tamaño apenas cambia. De hecho, es solo 1 mm más grueso que el HUAWEI WATCH GT 3 Pro.


El reloj del HUAWEI WATCH Buds fue fabricado con los mismos materiales que sus smartwatches de gama alta, como el acero inoxidable, presente en su caja, y material cerámico para su parte trasera. Adicionalmente, la correa intercambiable de 22 mm es de piel sintética, cosida con un acabado negro por fuera y marrón por dentro, la que puede desmontarse sin herramientas gracias a un sistema de pasadores, un mix entre elegante y deportivo.


Por último, en la esfera encontramos un botón metálico texturizado, perfectamente integrado en la caja. Al pulsarlo, la tapa del reloj se levantara, dejando a la vista los auriculares, que brillan con luz propia.


Una pareja muy especial, los audífonos que no podrás olvidar


Los audífonos, compactos y octogonales, tienen un perfil totalmente simétrico de forma, que pueden colocarse en cualquier posición y en cualquiera de los huecos del reloj. Además, gracias a su sistema de imán, permite asegurarlos al cuerpo interior del reloj, encajando a la perfección, o sea un producto seguro que podrás traer contigo siempre que estés usando tu smartwatch.


Por otra parte, no hay que preocuparse de cuál es el izquierdo o el derecho, ya que incorporan tecnología de identificación adaptativa, por lo que el sonido se traspasa de un audífono al otro conforme los tengas puestos, respetando tu izquierda y tu derecha, para así no afectar la experiencia.


Ahora, la característica más innovadora de estos audífonos es, sin duda, su control táctil, el cual brinda la posibilidad de no solo tocar los auriculares para controlar los dispositivos, sino que también tus orejas. Toca dos veces para responder y rechazar llamadas o reproducir y pausar música, y tres veces si quieres activar y desactivar la cancelación de ruido.

Huawei siempre prioriza que la experiencia usuario no solo sea inolvidable, sino que también duradera, por ello la batería de estos auriculares se prolonga por 4 horas sin cancelación de ruido y 3 horas con cancelación de ruido activada. Es importante recordar que la cancelación de ruido es una función que permite aislar lo que se escucha en el exterior, entregándote el aislamiento de sonido ideal para concentrarte y quedarte solo con tu música, podcast, o lo que desees reproducir.


Garantías para reloj y audífonos por separado

Huawei conoce las necesidades de sus usuarios, por lo que ha potenciado sus servicios de posventa con nuevas garantías especialmente pensadas para los nuevos dueños de relojes y audífonos. Al tratarse de un dispositivo 2 en 1, al comprar el HUAWEI WATCH Buds los usuarios gozan de una garantía para el reloj y otra para los auriculares.


Por un lado, el smartwatch incluye la garantía por accidente, el cual protege al equipo en caso de daño causado por caída accidental, presión o quiebre para la pantalla del equipo. Ante estos casos, el equipo puede ser reparado de manera gratuita durante los primeros tres meses.


En el caso de los audífonos, están protegidos mediante la garantía por pérdida, lo que significa que el usuario podrá reemplazar un audífono al 50% del valor de reparación en el centro de servicio autorizado, dentro de los primeros seis meses desde que el cliente adquirió el equipo.


No olvides que el HUAWEI WATCH Buds que ya se encuentra en preventa a través de la HUAWEI Online Store, reserva el tuyo a través del siguiente link:


bottom of page