top of page
  • Foto del escritorME

Llega por primera vez a Chile “Xiaomi POP Run 2023" corrida pensada en los Xiaomi Fa

  • Buscando incentivar la vida sana y la reunión de todos los fans, Xiaomi trae este mega evento, con grandes y entretenidos premios.

¿Tienen preparadas sus zapatillas, accesorios y sus ganas de competir? Xiaomi estrena por primera vez en Chile su popular corrida enfocada en sus fans, “Xiaomi POP Run”. El evento se realizará en Parque Hurtado y contará con una variedad de premios, además de la última tecnología en Smart Bands.


Xiaomi POP Run comenzó en 2018, y fue desarrollado a partir del Xiaomi Orange Run nacional de China. Hasta ahora, se ha celebrado cuatro veces a nivel mundial y es una de las actividades offline más populares para todos los fanáticos de Xiaomi alrededor del mundo. Esta carrera, consiste de un circuito de running donde los Xiaomi Fans participarán por increíbles premios, los cuales consisten en los últimos wearables lanzados por la marca, como el Xiaomi Watch 2 Pro y la Xiaomi Smart Band 8.


En sus marcas, listos…. ¡fuera!


La carrera busca incentivar a todos los participantes a que disfruten de una vida sana, un momento de relajo, naturaleza y deporte, compartiendo con otros Xiaomi fans la experiencia. Todos aquellos interesados, contarán con un kit de running preparado por Xiaomi, para estar cien por ciento preparado para la carrera.


Además, los ganadores podrán optar por suculentos premios, dentro de los cuales se destacan el último flagship Xiaomi 13T para el primer lugar, Xiaomi Pad 6 para el segundo lugar y finalmente el Xiaomi Watch 2 Pro para el tercer lugar. Sin embargo eso no es todo, dado que las primeras 100 personas que completen el circuito, podrán ganar la nueva y versátil Xiaomi Smart Band 8, por lo que las opciones son bastantes.

Además, entre los participantes se sortearán premios sorpresa entre los que destacan la Xiaomi Vaccum Robot E10 y el Xiaomi Scooter 4 GO.


La corrida se efectuará el próximo 21 de octubre a las 9:30 Hrs en el Parque Padre Hurtado, comuna de La Reina, lugar ideal para poder compartir un rato agradable con una buena sesión de deporte.


La apertura de inscripciones ya comenzó a través del siguiente LINK, por lo que todos los interesados deben estar muy atentos para poder tener su lugar dentro de este entretenido evento.

bottom of page