top of page
  • Foto del escritorME

LEGO® y Nintendo presentan los nuevos sets de Animal Crossing™

  • Lleva el mundo de Animal Crossing a la realidad con los innovadores sets de la marca danesa, ya disponibles en Chile.

LEGO Group presenta el lanzamiento de una nueva serie de sets inspirados en la aclamada franquicia de videojuegos de Nintendo, Animal Crossing™. Esta colaboración entre LEGO y Nintendo trae al mundo físico la alegría y la creatividad de Animal Crossing, permitiendo a los fans de todas las edades construir y personalizar sus propias aventuras con ladrillos de la marca danesa.


La serie incluye cinco sets diseñados para fomentar la creatividad y la imaginación, con una amplia gama de opciones de personalización. Así, las niñas y niños pueden mezclar y cambiar personajes y elementos entre los diferentes sets, como los marcos de ventanas y las decoraciones, para crear escenarios únicos y dar vida a sus historias favoritas del juego.

Entre las experiencias de juego que ofrece esta nueva línea se encuentran:


  • La fiesta de cumpleaños de Azulino: celebra con Azulino y disfruta de cupcakes y regalos.

  • Actividades al aire libre con Coni: monta una tienda de campaña, asa malvaviscos y explora la naturaleza. 

  • Paseo en Barcon con El Capitán: embarca en una aventura isleña con Capitán y Muchi, buscando cocos y bambú. 

  • La visita de Canela: ayuda a Canela y Fauna a personalizar la casa y participa en diversas actividades. 

  • MiniNook y La Casa de Minina: juega a abastecer la tienda Tom Nook o visita la casa de Minina para probar sus galletas. 


"Para LEGO, Animal Crossing tiene que ver con la creatividad y el juego de roles, por lo que darle vida en forma física usando ladrillos LEGO y creando nuevas minifiguras ha sido divertido para el equipo. Uno de los desafíos que tuvo la marca fue asegurarse de que la personalización de los sets fuera simple para que los constructores pudieran experimentar la libertad que tienen en el video juego. ¡Esperamos darles a las niñas y niños la oportunidad de jugar y construir los escenarios con sus personajes favoritos de Animal Crossing!", reveló Jaime Honorato, Country Manager de Elite Brands International, representante oficial de LEGO en Chile.  


Desde su lanzamiento en 2001, Animal Crossing ha sido una de las franquicias más queridas en las plataformas de Nintendo. La nueva línea de sets LEGO Animal Crossing están disponible en tiendas LEGO y en www.tiendalego.cl, ofreciendo una nueva forma de experimentar la magia y la creatividad de este mundo encantador.



Commenti


bottom of page