top of page
  • Foto del escritorME

LEGO® invita a seguidores de todas las galaxias a unirse a la fuerza del universo Star Wars™

  • Desde el 25 de abril y hasta el 7 de mayo, algunas tiendas LEGO en Santiago, Concepción y Calama estarán realizando exhibiciones y eventos de construcción en vivo para todos los fanáticos.

LEGO vuelve a sorprender con una serie de eventos y exposiciones especiales de Star Wars, donde los expertos constructores demostrarán sus habilidades de armado en tiempo real en el Building Happening y compartirán consejos y trucos para mejorar la experiencia de armados de todos los amantes de la compañía líder en reputación a nivel mundial.


Los asistentes podrán ver de cerca cómo se construyen algunos de los modelos icónicos de la saga interestelar. Además, los participantes tendrán la oportunidad de colaborar con las construcciones en vivo, también habrá premios en todas las tiendas LEGOS durante la semana del 02 al 07 de mayo para todos aquellos que asistan con la vestimenta de algunos de los personajes de Star Wars. Los niños y adultos disfrutarán de esta experiencia inmersiva en la cultura de Star Wars que celebra la creatividad y diversión que ofrece LEGO.

Las actividades de Building Happening de LEGO forma parte del compromiso continuo de la compañía de brindar a sus clientes la mejor experiencia de construcción posible y de fomentar la creatividad y la imaginación en todas las edades. Es esta misma línea Jaime Honorato, Country Manager Elite Brands Chile expresó que “las exposiciones de LEGO son simplemente increíbles y está en particular cuenta con detalles en la recreación de los personajes icónicos de las películas Star Wars que los impresionarán. Desde el Halcón Milenario hasta R2D2, cada modelo LEGO es una obra ingeniería espacial. La invitación es a no perderse la oportunidad de mostrar las habilidades en la construcción de y ser parte de la emocionante comunidad de Star Wars, sobre todo para construir el modelo R2D2 más grande jamás visto”.


Actividades para que grandes y chicos disfruten


Son cinco las actividades que realizarán en distintos puntos de la capital, comenzando con Manquehue Building Happening: ¡Ven a construir el R2D2 más grande de la galaxia! Este evento será con guía de construcción del personal de tiendas LEGO para lograr una escultura de 2.4 mt de R2D2 (como lo conocemos Arturito). La actividad se realizará en tienda LEGO Manquehue Norte 1255, Vitacura, desde el 25 de abril al 06 de mayo, de lunes a sábado con horario continuado desde las 10 hasta las 20 horas.


En su segundo evento, la marca danesa invita a celebrar con el Día de la Fuerza o May the 4th. Para festejar esta efeméride, habrá 3 eventos simultáneos de construcción en vivo de sets Star Wars exclusivos en Mall Vivo Los Trapenses, Mallplaza Egaña, Mallplaza El Trébol (Concepción) y Mallplaza Calama, este sábado 29 de abril a las 16:00 horas.


Asimismo, desde el 26 de abril y hasta el 07 de mayo en la tienda de Mallplaza Egaña y Mall Vivo los Trapenses también celebrarán este gran día del mundo Star Wars, donde presentarán una exposición de sets exclusivos de la saga. Los horarios serán especiales horarios para la fecha: de lunes a sábado estarán abiertos de 10 a 20:30 horas, y domingo de 11 a 20 horas.


Комментарии


bottom of page