top of page
  • Foto del escritorME

Las lluvias, el mal terreno y el polvo no son impedimento para Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra

  • Construido con materiales premium de calidad superior, una extraordinaria batería de larga duración y doble suspensión, este scooter se alza a prueba de todo.

Lanzado hace solo unas semanas en el evento Xiaomi Open House 2023 en la ciudad de México, ya se encuentra disponible para el mercado chileno el nuevo scooter eléctrico de la marca, el cual viene para redefinir la movilidad sustentable de una manera a todo terreno.


Cuando hablamos de scooters eléctricos, una de las marcas pioneras en este aspecto fue Xiaomi, quien tras años de investigación e innovación, lanzaron lo que ahora es un vehículo urbano de gran versatilidad, que se utiliza en casi todos los países del mundo para moverse de una forma rapida, comoda, sustentable y amigable con el planeta. De esta forma, Xiaomi entendió la evolución natural de estos vehículo, y ha lanzado lo que es su mejor scooter eléctrico hasta la fecha, el Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra, el cual posee todo lo necesario para que las lluvias, el terreno irregular y la tierra no sean problema a la hora de conducir.

Versatilidad en todo, absolutamente todo


El nuevo Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra está diseñado para soportar los terrenos más irregulares, ya que ahora posee una doble suspensión y una mayor altura para que los viajes sean más placenteros y estables para el usuario, cuidando también toda la electrónica que existe dentro. Asimismo, se ha construido con una estructura de aluminio fuerte, ligera y resistente a la corrosión con certificación IP55, logrando que la lluvia, el polvo o la tierra no sean impedimentos a la hora de conducir, sino todo lo contrario, el scooter pueda con ellos sin problemas.


De igual forma, el scooter se ha equipado con neumáticos Xiaomi DuraGel de 10 pulgadas, los cuales al no tener cámara y ser de tipo tubulares, se convierten en a prueba de pinchazos y autosellantes, lo que garantiza la seguridad de los conductores y mejora la experiencia de conducción de los usuarios.


Potencia para conducir en cualquier lugar

El Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra alcanza velocidades de hasta 25km/h, pudiendo subir pendientes con inclinaciones de hasta el 25% con facilidad. Sus impresionantes 940W de potencia máxima del motor reductor y su batería ultra larga, proporcionan a los conductores la libertad de recorrer hasta 70km sin pensar en el cargador. Además, soporta una capacidad de carga máxima de hasta 120kg, lo que aumenta la potencia y posibilidades de ir aún más lejos y por más tiempo.


El nuevo Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra se encuentra disponible en todas las tiendas Mi Store y Xiaomi Online del país a un precio de $1.099.990.

Comments


bottom of page