top of page
  • Foto del escritorME

Lanzan NFTs para Partido por la Paz

  • MoneyFi Technologies, la compañía de software que se especializa en tecnologías blockchain y crypto, será la encargada de crear una colección de NFTs para el partido “We play for Peace”, que se llevará a cabo el 14 de noviembre en el Estadio Olímpico de Roma.

Con el objetivo de dar un mensaje de paz y unidad en un momento clave para la humanidad, el 14 de noviembre se disputará en el estadio Olímpico de Roma el partido We play for Peace, con figuras máximas del fútbol mundial que rendirán tributo a Diego Maradona.


MoneyFi Technologies, empresa de software (“Software Factory”) especializada en blockchain y crypto, se encargará de crear para esta ocasión una colección de NFTs de Diego Maradona y diferentes jugadores de renombre mundial, con un costo accesible para el público general, que irá de USD 5 a USD 50.


“We play for peace” es un evento en beneficio de la fundación Pontificia Scholas Occurrentes, una red mundial de escuelas impulsada por el papa Francisco, a través de la Academia Pontificia de las Ciencias. La iniciativa se inspiró en abril de 2013, luego de una conversación entre el futbolista argentino Javier Zanetti y el sumo pontífice, en la que éste le transmitió la idea de organizar el encuentro.

En ediciones anteriores participaron leyendas del fútbol como Diego Maradona, Javier Mascherano, Ronaldinho, Roberto Baggio, David Trezeguet, Francesco Totti, Andrea Pirlo y Diego Simeone, entre otros.


Además, el medio tiempo del partido sorprende siempre con la presentación de celebridades del mundo de la música. Y esta edición no será la excepción, con la presentación de bandas afamadas y reconocidas.


“Es un gran honor para los que formamos MoneyFi Technologies ser parte de este gran evento, brindando soporte tecnológico para la venta de NFTs y generación de contenido online”, explicó Ignacio Alonso, Coo de Moneyfi Technologies LTD, empresa que además de realizar la colección de NFTs se encargará de transmitir contenido exclusivo en streaming con entrevistas e información de lo que ocurre en el backstage, bajo la conducción del influencer y conductor argentino Agustín Neglia.


Los ingresos recaudados por la venta de la colección de NFT y la realización del streaming ayudarán a respaldar las iniciativas y la misión educativa de Scholas Occurrentes.

Comments


bottom of page