top of page
  • Foto del escritorME

La familia nova sigue creciendo: llega a Chile el nuevo HUAWEI nova Y90

  • El smartphone de la marca sorprende con su batería de 5.000 mAh y su triple cámara potenciada con Inteligencia Artificial.

La Serie nova de Huawei se agranda, ya que la marca anunció el lanzamiento de un nuevo miembro de esta popular familia de smartphones. Se trata del HUAWEI nova Y90, el cual aterriza en Chile para seguir acercando la tecnología a los usuarios más jóvenes.


Esta nueva apuesta de la compañía, que se suma a los HUAWEI nova 9 SE y HUAWEI nova Y70, presentados hace pocos meses, se posiciona como una excelente alternativa para todos aquellos usuarios que buscan una batería de larga duración, carga rápida y una poderosa cámara para crear fotos y videos de gran calidad.


El HUAWEI nova Y90 llegará oficialmente durante los próximos días a un precio de $ 269.990 y quienes compren durante este periodo de lanzamiento se podrán llevar los nuevos audífonos HUAWEI Freebuds SE de regalo. Los nuevos auriculares inalámbricos de la marca son el complemento perfecto para disfrutar de todo el contenido como series, películas y videojuegos en una experiencia inmersiva.

ADN Serie nova


El nuevo smartphone de Huawei mantiene la estética de la Serie nova, con una pantalla FullView Display de 6,7 pulgadas y bordes ultraestrechos para una sensación de imagen infinita. Además incorpora ajustes de brillo y controles de atenuación en tiempo real para proteger la visión. Como es característico, llega el elegante y clásico Midnight Black, además de un llamativo Crystal Blue.

Al igual que el HUAWEI nova Y70, el HUAWEI nova Y90 incorpora una cámara triple, sin embargo esta vez los sensores destacan por su disposición y diseño en forma de órbita que crea un juego de luces, sombras y texturas en la parte posterior para darle al equipo un toque único, que sobresale entre la competencia.


Su cámara principal de alta resolución de 50 MP, junto con sus lentes de profundidad y macro de 2 MP cada uno, están potenciados con Inteligencia Artificial, por lo que son capaces de capturar escenas en movimiento sin resultados borrosos. A eso, se suma HDR automático para mejorar y equilibrar las zonas iluminadas de cada foto, evitando que salgan oscuras.


Asimismo, hereda la capacidad del HUAWEI nova 9 SE para crear videos de doble vista, esto es grabar al mismo tiempo con las cámaras principal y frontal. De esta forma, el usuario puede mostrar sus reacciones al mismo tiempo que revela paisajes o acciones.


Por otro lado, gracias a sus 128 GB de almacenamiento es posible almacenar sin preocupación miles de fotos, videos, archivos, descargas o aplicaciones de uso cotidiano.


Batería para un uso exigente


Las baterías de alto rendimiento son parte esencial de la familia nova y el HUAWEI nova Y90 no se queda atrás, ya que cuenta con una capacidad de 5.000 mAh. Esta batería, especialmente pensada en usuarios exigentes que pasan varias horas del día en redes sociales, plataformas de streaming o videojuegos, permite un encendido por más horas.


A lo anterior, se suma la exclusiva carga rápida HUAWEI Super Charge de 40 W, que en solo 30 minutos logra recargar casi la mitad de la batería para que los usuarios puedan seguir usando su teléfono. El sistema también cuenta con tecnologías de protección que incluyen la detección de equipos de carga, protección contra sobrevoltaje y sobrecorriente.


Huawei sigue trabajando para ofrecer las mejores soluciones y complementar dispositivos móviles como el nuevo HUAWEI nova Y90 que será lanzado oficialmente en nuestro país durante los próximos días. Para más detalles sobre la llegada del equipo a tiendas online y físicas la Huawei invita a seguir sus redes sociales y canales oficiales. Para conocer más detalles del nuevo integrante de la familia nova se puede visitar https://consumer.huawei.com/cl/phones/nova-y90/buy/

Commenti


bottom of page