top of page
  • Foto del escritorME

Inteligencia artificial recomienda el mejor colegio para postular a tus hijos

  • Con un 95% el éxito en la postulación el servicio asesora a padres en este periodo de estrés.


Con la implementación del Sistema de Admisión Escolar muchos factores se sumaron en el ingreso de alumnos al sistema educacional. Esto genera mucha incertidumbre, ansiedad y preocupación en los padres quienes comienzan el proceso con años de anticipación.


Esto generó el surgimiento de Simulador SAE, una innovadora plataforma que simula la admisión escolar, y que anuncia un 95% de precisión en las predicciones de ingreso en colegios durante su etapa regular. Esto convierte a Simulador SAE en una herramienta vital para los padres en este proceso que a veces puede ser un dolor de cabeza.


A través del análisis de datos y la proyección de probabilidades mediante inteligencia artificial, Simulador SAE permite a los padres y apoderados tomar decisiones estratégicas informadas, orientándoles hacia las opciones de colegios que mejor se alinean con las necesidades y preferencias de sus hijos.

La plataforma evalúa los colegios que interesan a los padres considerando factores como ubicación, nivel y más para entregar en un informe detallado y sencillo los porcentaje de probabilidad de ingreso. Pero no se queda ahí ya que además entrega hasta 5 recomendaciones extra de colegios con mejores probabilidades de ingreso que no están en el radar de los apoderados haciendo que las posibilidades se amplíen a más opciones académicas de calidad.


"Estamos encantados de ver el impacto positivo que Simulador SAE ha tenido en tantas familias", dijo Ivania Briceño, Líder de Diseño de Producto de Simulador SAE. "Nuestro compromiso es continuar apoyando a los padres en la búsqueda de la mejor educación para sus hijos, y estos resultados son un testimonio del valor de nuestro servicio."

Simulador SAE invita a las familias a prepararse para el próximo ciclo de admisiones 2024- 2025 utilizando la plataforma para aumentar sus posibilidades de éxito en el ingreso escolar. 


Para más información, visite saeinformado.cl o contáctelos en contacto@saeinformado.cl

 


Comments


bottom of page