top of page
  • Foto del escritorME

Inauguran canchas de Pádel gratuitas para vecinos de Recoleta

  • La Municipalidad de Recoleta inauguró tres nuevas canchas de Pádel que formarán parte del Complejo Deportivo Bellavista (Av. Bellavista #180), gracias a un convenio firmado entre la empresa Pádel Activa y la Corporación Municipal de Deportes de Recoleta.

El corte de cinta lo hizo el propio alcalde Daniel Jadue, quien junto a dirigentes sociales, presentaron oficialmente este proyecto que fue posible gracias a una alianza público-privada que se tradujo en la inversión de 120 millones de pesos.


El Jefe comunal indicó que “estas eran seis canchas de tenis y la verdad es que la demanda por el tenis en sectores populares no es tan alta, pero esperamos que vaya subiendo en el tiempo, por lo tanto, reconvertir algunas de las seis canchas para hacer otros deportes nos da una oportunidad histórica, ya que este sector de la comuna no tenía ningún campo deportivo y hoy se pone a disposición de la comunidad y para nuestras escuelas municipales”.

Las nuevas canchas de Pádel podrán arrendarse, pero a la vez existirán espacios de tiempo con gratuidad para quienes viven, trabajan o estudian en la comuna. Un proyecto que es fruto de las políticas locales que ven en el deporte y las instancias de sana recreación una herramienta de transformación social.


Las canchas, que ya están funcionando, fueron construidas con materiales de primer nivel y cumpliendo con todos los estándares internacionales y están ubicadas en el Complejo Deportivo Bellavista, ubicado en Av. Bellavista #180. Lugar donde se podrá obtener toda la información respecto de arriendos y horarios con gratuidad.


bottom of page