top of page
  • Foto del escritorME

HONOR presenta en Chile sus nuevos tablet HONOR Pad 9 y HONOR Pad X9

  • Aspectos como contar con una pantalla considerada como la mejor en su clase, un increíble sistema de audio y un gran espacio de almacenamiento para ofrecer experiencias superiores, es parte de la nueva línea de tablets de HONOR que llega por primera vez a territorio nacional.

HONOR anuncia el lanzamiento de su tablet HONOR Pad 9 y su hermano menor, HONOR Pad X9, las más recientes incorporaciones a su línea de productos.


Con el sello HONOR de brindar tecnología centrada en el ser humano, esta línea de tablets promete satisfacer las necesidades de los usuarios a través de productos vanguardistas e innovadores.


HONOR Pad 9 es el primer tablet de HONOR que llega al país, y posee una amplia gama de funciones y atributos como una pantalla HONOR FullView de 12.1 pulgadas y resolución 2.5K con una frecuencia de actualización de 120Hz, sistema de audio de ocho altavoces que incorpora la tecnología de ajuste de sonido HONOR Histen, y un potente chipset Qualcomm® Snapdragon® 6 Gen 1.

Con una amplia gama de funciones multitasking que se desarrollan en una pantalla inmersiva, capacidades audiovisuales avanzadas para la protección ocular, amplio espacio de almacenamiento, batería de alta capacidad, y un sólido rendimiento de hardware, este dispositivo se establece como top de línea en la categoría de tablets. Así, sigue manteniendo los altos estándares ya conocidos de la marca asiática, que ha sido capaz de replicar este sello en todos sus productos.



Para todos los bolsillos


HONOR Pad 9 no llega solo, sino que viene acompañado de HONOR Pad X9. Este, por su parte, es una versión igualmente desarrollada con la avanzada tecnología de la compañía y que está diseñada a la altura de las necesidades de los usuarios que buscan un producto fiel con grandes funcionalidades, pero por un precio más accesible.


Sin perder las destacadas cualidades de la línea, HONOR Pad X9 ofrece una impresionante pantalla HONOR FullView de 11.5 pulgadas, sistema de audio de seis altavoces con tecnología de ajuste de sonido HONOR Histen, almacenamiento de hasta 128GB, funciones inteligentes y un aspecto elegante, la nueva tablet ofrece experiencias superiores en educación y entretenimiento.


Ambos productos destacan por una pantalla líder en su clase para una experiencia visual envolvente con características inteligentes que permiten mostrar detalles impresionantes y colores realistas que mejoran la experiencia de los usuarios. Encuéntralos a un precio referencial de $399.990 para HONOR Pad 9 y $249.990 para HONOR X9. 

Comments


bottom of page