top of page
  • Foto del escritorME

H&M Y LEGO® GROUP se unen para celebrar el poder del juego y creatividad

  • La recién presentada colección H&M x LEGO® está repleta de divertidos estampados del icónico ladrillo, sumado a colores brillantes, diseños divertidos y minifiguras de la marca danesa que se han utilizado en toda la gama para permitir que niños y niñas se expresen a través de la moda.

La colección está diseñada para celebrar la imaginación ilimitada de niños y niñas, inspirada en la creatividad impulsada por LEGO durante sus 90 años de existencia.


Esta incluye poleras con capucha, camisetas, vestidos, faldas, pantalones cortos, conjuntos a juego y accesorios en blanco, verde, rosado, púrpura y por supuesto, los colores vibrantes de los icónicos ladrillos LEGO que motivaron los diseños de la colección.

Sofia Löfstedt, directora de Diseño de Ropa Infantil de H&M, comentó: "estamos encantados de lanzar esta colaboración con LEGO Group, una compañía con muchos valores compartidos y la creencia de que niños y niñas tienen derecho a ser ellos mismos. Creemos que estos valores han cobrado vida en la colorida y alegre colección H&M x LEGO. Al colaborar con LEGO Group, una marca que celebra la alegría, la creatividad y la imaginación de los y las niñas, estamos ofreciendo artículos de moda para niños y niñas que los alientan a mantener la curiosidad y nunca dejar de explorar".


Tina Walsh, directora de Marketing Minorista, Licencias y Línea Extendida de LEGO Group señala: "estamos encantados de asociarnos con H&M en nuestro 90º año para ayudar a los niños y niñas a ser juguetones y creativos en la forma en que se expresan con la moda.


La colección H&M x LEGO® está disponible en tiendas y en cl.hm.com desde diciembre de 2022.

Comments


bottom of page