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Garnier presentó novedades de Green Sciences y sus compromisos socioambientales

  • La reconocida marca de green beauty, busca contribuir a crear un impacto positivo al liderar el camino hacia una belleza sostenible que sea accesible para todos.

Garnier, la reconocida marca de green beauty presentó sus novedades de green sciences y compromisos socioambientales, con el objetivo de dar a conocer sus políticas sostenibles que buscan crear un impacto positivo, sus innovadoras fórmulas y su nueva tendencia de belleza verde accesible para todos.


La iniciativa Green Beauty es un planteamiento integral de sustentabilidad y su objetivo es transformar cada etapa de la cadena de valor de Garnier, reduciendo o erradicando el impacto ambiental en todas sus áreas.

Lo anterior, ya lo viene haciendo hace unos años. A modo de ejemplo, desde 2005, las

plantas y centros de distribución de la marca han reducido el uso de agua en un 45% y las emisiones de CO2 en un 75%. Para el 2025, el 100% de sus sitios industriales serán neutrales en carbono.


Asimismo, en 2019, gracias al uso de plástico reciclado, Garnier ahorró 3.670 toneladas de plástico de primer uso. Para el 2025, todos sus productos estarán hechos de plástico 100% reciclado y serán 100% reciclables, rellenables o reutilizables.


En cuanto al abastecimiento solidario, alrededor del mundo hay más de 670 comunidades como parte de sus programas de abastecimiento de ingredientes. Para 2025 se espera llegar a 800 comunidades.


Por otro lado, todos los productos de Garnier están oficialmente certificados como libres de crueldad animal por el programa Leaping Bunny de Cruelty Free International, organización líder que trabaja para poner fin al testeo en animales a través de estándares mundialmente reconocidos.


Para más información visite: www.garnier.cl

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