top of page

Gap lanza su campaña de otoño "Get Loose" protagonizada por Troye Sivan y marcada por los pantalones Baggy

  • Foto del escritor: ME
    ME
  • 10 abr
  • 1 Min. de lectura
  • La marca de ropa norteamericana celebra 55 años del Denim como una forma de vestir y de expresarse a través del baile. Ven a conocerla en nuestras tiendas a lo largo de todo Chile y en www.gap.cl.


En Gap se vive el otoño con la nueva colección de Denim y una propuesta de nuevos Jeans Baggy.


“Get Loose” es la nueva campaña de la marca, protagonizada por la estrella pop mundial Troye Sivan, que busca deleitar con una nueva colección de Jeans Baggy, una prenda holgada que permite mayor libertad de movimiento.

Resaltando el denim, la campaña estadounidense hace un llamado a vibrar y moverse de una forma más cómoda, implantando una forma de vestir a través del baile y los movimientos.

En Chile, Gap está preparando una colaboración junto a Conny Azua Dance Factory, la reconocida academia de baile que estuvo a cargo de las coreografías en el pasado Festival de Viña 2025.


Para más información de sus tiendas a lo largo de todo Chile y productos www.gap.cl

Comments


bottom of page