top of page
  • Foto del escritorME

Funeraria Iván Martínez incentiva el deporte y la salud

  • Más de 50 Kits de regalo para los primeros corredores que lleguen a las distintas comunas de Santiago en las cuales se están organizando las corridas, son algunas de las iniciativas de la Funeraria Iván Martínez para ir en apoyo a la salud de todos los chilenos previo a la Maratón de Santiago.

Más de 50 Kits de regalo para los primeros corredores que lleguen a las distintas comunas de Santiago en las cuales se están organizando las corridas, son algunas de las iniciativas de la Funeraria Iván Martínez para ir en apoyo a la salud de todos los chilenos previo a la Maratón de Santiago.


La primera de estas corridas de preparación se realizará en Providencia el día domingo 24 de marzo a las 9.00 hrs y contará con el apoyo de la comunidad y de deportistas reconocidos en el mundo paraolimpico.

La corrida comenzará en Andrés Bello con Eleodoro Yáñez, son 5 km hasta avenida el cerro con Andrés Bello, específicamente a un costado del Costanera Center. Es una corrida familiar y gratuita.


Fernando Villagrán, corredor paraolimpico, será uno de los deportistas patrocinados por la funeraria para la Maratón de Santiago y quien estará en las corridas que se realizarán “estoy muy agradecido de Funerarias Martínez porque han cumplido mi sueño, no solo me apoyan en Santiago sino también en la corrida de San Carlos de Bariloche en Argentina. Fomentar el deporte y la vida sana es un plus muy importante, ojalá todas las grandes empresas apoyarán estas instancias y siguieran este ejemplo por el bienestar de la comunidad”.


“Siempre hemos tratado de fomentar la salud y el deporte en la comuna y creemos que esta es una excelente iniciativa. Invitamos a toda la comunidad a hacerse parte de estos entrenamientos previos que ayudarán a mejorar la salud de todos” señaló el empresario Iván Martínez.

Comments


bottom of page