top of page
  • Foto del escritorME

Fixiona anuncia una triple experiencia de bienestar inmersivo con exponentes del yoga y fitness que marcan tendencia

  • Entre marzo y abril  abrirá sus puertas para tres panoramas inéditos en formato inmersivo para quienes buscan espacios  para desarrollar su bienestar físico y emocional.  La triple experiencia multimedia  partirá el 23 y 24 de marzo con Jimi Lavin y Kira Huberman y su evento EL Viaje del Fluir, Flowback Fitness.  Luego, el 6 y 7 de abril estará  Lou Cooper  y  el 13 de abril Antonella Orsini, ambas con yoga inmersivo. 


Fixiona continúa sorprendiendo con nuevas experiencias inmersivas, en el marco de su propósito de ser un espacio que albergue distintas disciplinas, desde arte, música y, ahora, el bienestar físico y emocional. 


En el marco del lanzamiento de su cartelera de panoramas otoñales, anuncia una triple experiencia de bienestar, liderada por exponentes que marcan tendencia en Chile en la comunidad del yoga y fitness. Las citas partirán el 23 y 24 de marzo con Jimi Lavin y Kira Huberman y su  Viaje del Fluir, Flowback Fitness. 


Bienestar inmersivo


Jimi Lavín junto a Kira Huberman, fundadores de flowback fitness, utilizan movimientos ancestrales para potenciar habilidades físicas y mentales. Unen lo mejor del yoga, capoeira, danza y artes marciales para fortalecer tu motivación al momento de entrenar. Prometen una experiencia de movimiento y liberación de bloqueos corporales para mejorar la autoconfianza. Todo esto  seguido de un sound healing (viaje de sonido) con una envolvente música en vivo, con instrumentos de todas parte del mundo. 


Para finalizar esta experiencia, realizarán la charla “Antropología Del Cuerpo” que terminará de unir cuerpo mente y alama en una sola experiencia.

Lou Cooper es una de las más grandes representantes del yoga en Chile. En su cuenta de Instagram tiene más de 43 mil seguidores y en el año 2022 fue una de las protagonistas del Adidas Bra Revolution Day, un evento deportivo dedicado sólo para mujeres. Estudió Budokon yoga & Budokon mobility (movement culture) cultura del movimiento en Budokon Montana Big Sky y, además, es  instructora certificada en  Vinyasa Yoga.


Antonella Orsini actriz, profesora de Yoga y Tantra y autora del libro Yoga para Luces y Sombras. Con más de 20 años de experiencia en la exploración de la conexión entre cuerpo, mente y movimiento. Certificada como profesora  de Vinyasa Hatha Yoga en 2006 y como profesora de Tantra en 2023,  Antonella ha llevado su profundo conocimiento del Yoga a un nivel único. En sus clases, Antonella fusiona la sabiduría del Yoga con la emoción y la visualización de imágenes, gracias a su formación en teatro y dirección de actores. Su objetivo es acompañarte en un viaje de despertar espiritual, donde la unión del cuerpo y la mente te guiará hacia una experiencia profunda y transformadora



Los valores van desde los $15.000 a $25.000.  

Más información en @fixiona6060

Comments


bottom of page