top of page
  • Foto del escritorME

Fin de semana: no te pierdas los descuentos y las entretenidas actividades en la carpa Infanti

  • Descuentos de hasta el 70% se pueden encontrar en la Carpa Infanti, que estará abierta hasta el 12 de marzo. Además, tienen charlas y actividades gratuitas para los visitantes.

Para nadie es desconocido que marzo no es un mes fácil, pero para enfrentarlo de mejor manera, Infanti instaló una carpa especial en su tienda ubicada en avenida Manquehue, la que cuenta con una amplia línea de productos y marcas con descuentos de hasta el 70%, ofreciendo una interesante alternativa a las familias que están esperando un bebé o que necesitan artículos para sus pequeños.

Dentro de las actividades previstas de forma gratuita para los clientes y vistas, se contempla una charla sobre enfermedades respiratorias de niños y bebés, dictada por la kinesióloga Alejandra Montenegro, y que se realizará el viernes 10 de marzo, a las 11:00 horas.

Además, hasta el 10 de marzo, se realizarán chequeos gratuitos de sistemas de retención infantil, oportunidad perfecta para que los padres y familias puedan aprender acerca de la forma correcta y más segura de trasladar a sus hijos en su silla de autos, además de corroborar que su sistema de retención infantil esté bien instalado. Este punto de chequeo opera de lunes a viernes, desde las 11:00 a las 15:00 horas.

Sin duda, una oportunidad imperdible para las familias que quieran aprender, asesorarse y, por supuesto, disfrutar de importantes descuentos en marcas como Infanti, Cosco, Maxi-Cosi, Tiny Love, Intex, entre otras.

La venta especial de Infanti estará abierta hasta el 12 de marzo, desde las 9:00 a las 19:00 horas, en Manquehue Norte 1245, Vitacura y en San Ignacio 901, Quilicura. Más información en infanti.cl

Comentarios


bottom of page