top of page
  • Foto del escritorME

Esta Navidad construye tus figuras y escenarios favoritos con los sets de LEGO®

  • La marca danesa llega para entregar los mejores momentos este fin de año, ya sea para el desarrollo cognitivo de niñas y niños, para usar la imaginación en familia o para dedicar tu tiempo libre y desconectarte del día a día construyendo piezas de exposición.

LEGO® Minecraft La Emboscada del Creeper™


Con muchos accesorios, funciones y personajes, el set LEGO® Minecraft®: La Emboscada del Creeper™ (21177) es un regalo fantástico para niñas y niños a partir de siete años. Incluye varios personajes, accesorios y funciones que inspirarán infinidad de creativas aventuras Minecraft.

Conoce a los increíbles personajes: Steve, el emblemático héroe de Minecraft®, también un bebé cerdo, una gallina bebé y un Creeper™ Explosivo rojo. Precio: $15.990 - Edad recomendada: +7 años.


LEGO® BrickHeadz™ Harry, Hermione, Ron y Hagrid™

Famosas figuras: El set de construcción LEGO® BrickHeadz™ Harry, Hermione, Ron y Hagrid™ (40495) permite crear modelos LEGO BrickHeadz de los cuatro populares personajes de Hogwarts™ con sus emblemáticos detalles.

Este set de 466 piezas incluye a Hagrid™, con una altura aproximada de 9 cm, y a tres alumnos que miden aproximadamente 5 cm de altura cada uno.

Ideal para sorprender a fanáticos constructores LEGO® o fan de Harry Potter™ de diez años o más. Un set especial para comenzar la colección de LEGO BrickHeadz de la saga Harry Potter. Precio: $39.990 - Edad recomendada: +10 años.



LEGO® Star Wars™ Templo Jedi de Tenoo

Esta es una fantástica primera experiencia de construcción y juego en el universo LEGO® Star Wars™. El set de iniciación Templo Jedi de Tenoo (75358) cuenta con una función de roca “levitante” y un detallado interior con montones de divertidas características. El set incluye minifiguras LEGO de Lys Solay y Kai Brightstar (novedad en junio de 2023), y también una minifigura LEGO del Maestro Yoda.

Las sencillas instrucciones en imágenes y la construcción por elementos, son perfectas para los niños y las niñas que están aprendiendo a leer por lo que el set de 124 piezas es un divertido regalo por las fiestas. Precio: 59.990 – Edad recomendada: +4 años.


LEGO® DUPLO® Casa del Árbol 3en1 



El set LEGO® DUPLO® Casa del Árbol 3en1 (10993), está lleno de detalles y se puede construir de tres formas distintas para explorar la creatividad de los más pequeñitos.

Los niños y niñas podrán construir un parque multiaventura con un tobogán superlargo y un puente colgante. Si hay nubes, se puede convertir en una casa en el árbol y, como tercer modelo, contiene dos casas de árboles, cada una con un tobogán, y un huerto. Aquí, pueden recoger frutas que luego llevarán a la casa del árbol usando una polea. Un excelente juego de aprendizaje en colaboración con los padres. Precio: $119.990 – Edad recomendada: +3 años.


LEGO® Marvel Miles Morales vs. Morbius

Este set lleno de acción a toda velocidad incluye minifiguras de Miles Morales y el villano vampiro Morbius, además del auto de carreras y muchos accesorios realistas de Marvel.

Con el LEGO® Marvel Miles Morales vs. Morbius (76244), los niños y niñas podrán unirse a Miles Morales en una persecución para dar caza al villano, en la que no faltan armas ni certeros lanzamientos de telarañas.

Este juguete de construcción y juego mide aproximadamente 6 cm de altura, 23 cm de longitud y 9 cm de anchura, por lo que es un set portátil y puede ser llevado donde se quiera. Precio de referencia: $39.990 - Edad recomendada: +7 años.


LEGO® | Disney Castillo del Rey Magnifico

Este increíble set contiene un castillo de cuatro niveles inspirado en Wish: El poder de los deseos, la nueva película de Walt Disney Animation Studios. 

El LEGO® | Disney Castillo del Rey Magnifico (43224) Incluye una cocina con chimenea y encimera para repostería, un armario con espejo y una estancia con techo piramidal desmontable. El set fomenta el juego ya que tiene las figuras de los personajes de la película: Asha, Dahlia, el Rey Magnífico y Estrella. Además, puedes ampliar las posibilidades combinando con otros sets de construcción LEGO | Disney de la serie.

El castillo es ideal para fomentar la construcción y la experiencia de juego narrativa. Precio de referencia: $149.990 – Edad recomendada: +7 años.


LEGO® Super Mario™ Recorrido Inicial: Aventuras con Mario

Este recorrido inicial interactivo de LEGO® Super Mario™ (71360) es el punto de partida de los mejores y más divertidos desafíos.

Los jugadores pueden ganar monedas virtuales por trasladar a LEGO Mario desde la tubería inicial hasta el banderín, recorriendo plataformas giratorias y caminando sobre nubes: es un juego que brinda retroalimentación instantánea a la creatividad.

Incluye la figura interactiva de LEGO Mario™ que emite respuestas y expresiones inmediatas a través de las pantallas LCD y un parlante, una figura Bowser Jr., un Goomba y las piezas para armar el recorrido de juego. Precio de referencia: $89.990 – Edad recomendada: +6 años.


LEGO® Architecture Castillo de Himeji

Para los fanáticos de la arquitectura, este set brinde homenaje a la longeva y majestuosa belleza de una de las edificaciones más veneradas de Japón. 

Irse de viaje y transportarse a la ciudad de Himeji sin salir de casa mientras recreas sus detalles nunca fue más entretenido. El set LEGO® Architecture Castillo de Himeji (21060) contiene torrecillas, los senderos y los muros asimétricos que inspiran a los fanáticos a pasar un momento de atención plena. 


Retira la parte superior de la estructura principal para ver una interpretación simplificada de la distribución interior.


Mide aproximadamente 19 cm de altura, 32 cm de anchura y 27 cm de profundidad. Precio de referencia: $229.990 – Edad recomendada: +18 años.

Revisa la app LEGO® Builder para la construcción asistida, donde podrás leer las Instrucciones de construcción de los sets, visualizar una versión digital del modelo mientras lo construyes con los veneficios de la realidad aumentada.



Comments


bottom of page