top of page
  • Foto del escritorME

Escribe tu propia historia de amor: Delacons presenta su nuevo collar mini lingote y esclavas personalizadas

  • Puedes grabarlos con un nombre, una fecha o lo que quieras.  


La joyería chilena más estilosa, reconocida por sus diseños únicos, se prepara para celebrar este mes del amor con una propuesta única y personalizada. Con el lanzamiento de su nuevo collar mini lingote y las esclavas personalizadas, que aseguran “les llegará al corazón”, prometen convertirse en el símbolo perfecto para cualquier historia de amor, amistad, cariño hacia tu pareja o amiga o un ser querido. Lo que sea que quieras conmemorar puedes dejarlo grabado para siempre. 


La colección “Análoga”, la cual es para todos los géneros, está inspirada en líneas simples, brutas, rectas, toscas o gastadas en piezas macizas. Y como el amor no se limita a las parejas románticas, Delacons entiende que sus piezas deben ir acompañadas de un significado y desde ahí también nace la próxima colección “Arizona”, la cual promueve el poder femenino, la autenticidad y la conexión con otros y sobre todo contigo misma. Con esta propuesta de joyas puedes sorprender a tu madre con un collar taquillero, a tu hermana con aros onderos o a tu amiga con una potente pulsera que refleja y simboliza la amistad.


Las joyas son una forma de autenticidad personal y una forma de comunicarnos con el mundo. Cuando las usamos, elegimos reflejar una parte de nuestra identidad y transmitir nuestros valores más profundos. Delacons entiende esto y es por esto que lanza su colección Arizona pensada en entregar una apuesta con propósito para aquellos que buscan conectar desde el verdadero sentido de las cosas. 

Piezas que hablan de ti. Desde colgantes con cuarzo, hasta pulseras, anillos, aros y más. Tanto los diseños clásicos como los más modernos y vanguardistas te acompañarán en cada historia de amor. Si quieres que este mes del amor sea sobre el amor  cariño hacia ti, si quieres sentirte especial y única, entonces necesitas regalarte collares Fases Lunar o de Cuarzo. Estas joyas te ayudarán a conectar contigo y a celebrar tu belleza interior. 


Para conocer más sobre las distintas opciones a regalar este mes del amor ingresa a delacons.com y también puedes agendar visita al showroom ubicado en Vitacura ingresando acá






Comments


bottom of page