top of page
  • Foto del escritorME

Enfrenta el verano con la comodidad de un aire acondicionado en casa

  • Electrolux presenta nuevos productos que ayudarán a aliviar las altas temperaturas de esta temporada.

En esta época de calor intenso y altas temperaturas, es esencial contar con productos que nos permita mantener los ambientes acondicionados y agradables. Para ayudar en esta tarea, Electrolux presenta tres modelos de aire acondicionado que se convertirán en tus mejores aliados dependiendo de los espacios de tu hogar.


Los modelos Efficient Inverter de 18000, 12000 y 9000 BTU, con cobertura de 15, 20 y 30 m2 respectivamente, cuentan con novedosas funciones, destacando especialmente su Tecnología Inverter. Esta tecnología permite que el aire acondicionado sea un 60% más eficiente que otros modelos del mercado, manteniendo la temperatura deseada y consumiendo menos energía. Además, todos los productos cuentan con un filtro de alta densidad, el cual es más eficiente que el convencional, reteniendo partículas finas de polvo, contaminantes y alérgenos.


Por otra parte, para brindar mayor seguridad, estos modelos cuentan con la función Auto Restart, que reinicia el producto a su última función después de un corte de energía; y para garantizar una mayor durabilidad, los productos cuentan con Descongelamiento Automático, que evita que el evaporador se congele, prolongando su vida útil y mejorando el ahorro de energía. Otra de las nuevas características que poseen estos modelos es el aumento de un 20% más extensión en su cable, lo que flexibiliza su instalación y facilita su reubicación.


La marca no solo se preocupa de entregar productos de calidad, sino que también busca que todos sean conscientes con el cuidado del medioambiente. El gas R32 reduce en un 67% su impacto. Este consumo, junto con la temperatura ideal, contribuyen activamente a la protección del entorno, reduciendo las emisiones de gases contaminantes. De esta manera, cada usuario podrá respirar un aire más limpio y sostenible.

Cabe destacar que estos productos traen grandes beneficios para el verano, entre ellos:


  • Alivio durante las olas de calor:

En medio de las elevadas temperaturas que caracterizan el verano, el aire acondicionado se convierte en la herramienta esencial para mantener un ambiente fresco y agradable en el hogar.


  • Salud y Bienestar:

La exposición prolongada a altas temperaturas puede tener efectos negativos en la salud. Un ambiente fresco y controlado contribuye a reducir el estrés térmico y sus posibles repercusiones. Además, proporciona un espacio para el descanso, la recreación y la convivencia familiar, mejorando la experiencia diaria de todos los miembros del hogar.


  • Ahorro de energía versus los clásicos ventiladores:

Los sistemas de aire acondicionado modernos, además de proporcionar un ambiente fresco, han sido diseñados con un enfoque en la eficiencia energética. Esto no solo beneficia a las familias al reducir los costos de energía, sino que también contribuye a la preservación de los recursos energéticos.

bottom of page