top of page
  • Foto del escritorME

En esta primavera Avon nos invita a jugar con delineadores creativos

  • Hoy estamos lejos de tener un solo color de delineador y las propuestas son cada día más audaces y vanguardistas. Con colores que van desde llamativos rojos, verdes y rosas; a texturas que ayudan a crear figuras geométricas, lúdicas o difuminadas. Esta primavera la idea es sacarle partido a nuestros ojos y que así acompañen la energía colorida del momento.

El delineador de ojos es uno de los clásicos del maquillaje, desde los smokey eyes de los 20’s, pasando por el cat eye de los 50’s, las pestañas dibujadas de los 60’s y los colores ochenteros. Hoy estamos lejos de tener un solo color de delineador y las fórmulas no se quedan atrás. El experimentar con colores, formas y texturas es la invitación de Avon para esta primavera.


Desde delineadores de colores llamativos en formato lápiz, hasta fórmulas cremosas retráctiles. Hay opciones para todos. Avon te invita a probar con un smokey colorido, usando delineadores líquidos en rosa, rojo, verde o blanco para un look gráfico, brindando una gran dosis de dramatismo al delinear las esquinas internas y externas del ojo, lo que lo hace especialmente adecuado para looks nocturnos.


“Hoy en día la gama de productos para la belleza es infinita, y en Avon nos preocupamos de poder cumplir con las exigencias del mercado. Sabemos que muchas de nuestras consumidoras y consumidores buscan looks clásicos de maquillaje, pero cada vez aparecen más mujeres que se quieren atrever con looks más audaces y los delineadores son un buen lugar para crear ese dramatismo. Desde nuestras líneas de Color Trend y Glimmerstick podemos ofrecer una alternativa en términos de colores y texturas, que nuestras clientas sabemos apreciarán. Además, incorporamos este año a nuestro portafolio los delineadores Dramatic Duo que nos proporcionan un delineador líquido, que puede ser el clásico negro o algo más audaz como un rosa o un blanco, sumado a un delineador retráctil negro”, comenta Paula Oyarce, gerenta de marketing de Avon Chile.

Pero, ¿qué delineador elegir para cada tendencia? Acá les dejamos algunos consejos:


Si lo que se busca es la ultra definición del trazo y un color saturado, la mejor alternativa es un delinedor líquido. Su textura sedosa y pincel fino son ideales para conseguir delineados geométricos donde el protagonista sea ese acento de color. El Delineador Duo Dramatic en Bold in Black de Avon es ideal para esos trazos finos.


Por su parte el Eyeliner geométrico es un estilo de maquillaje de ojos que utiliza líneas geométricas precisas para crear una mirada definida y elegante. Esta técnica se ha vuelto muy popular en el mundo de la moda y la belleza y cada vez vemos a más influencers explotando esta tendencia. Se puede personalizar a cualquier forma de ojo y experimentar con diferentes colores como el negro clásico, el marrón, el azul o el verde. También se puede jugar con la forma del triángulo, haciéndolo más grande o más pequeño según la preferencia. Para lograr este look, es importante preparar la piel de los párpados y utilizar un eyeliner líquido o en gel para crear líneas precisas y uniformes. Recomendamos los delieadores líquidos de Color Trend by Avon en los tonos Rojo, Azul o verde Metálico para un toque sutil de color, o los tonos Purpleverse, Cyber pink y Hologreen para un toque pastel, ideal para combinar con la primavera.


Comienza dibujando una línea diagonal desde la esquina externa del ojo hacia arriba, siguiendo la forma natural del ojo. Luego, traza una línea desde el extremo de esta diagonal hacia abajo, creando un triángulo. Rellena el triángulo con el delineador, asegurándote de que la línea sea suave y uniforme.


Otra forma de aportar con un delineado diferente es transformarlo en el punto de luz de los ojos, para eso los colores metálicos aportan todo el glamour. Prueba los delineadores líquidos de Color Trend by Avon en Dorado Metálico o Plateado Metálico.


Finalmente, otra técnica que ha estado tomando fuerza es el #COLORCLASH donde el contraste de ojos está en todas partes. Busca precisamente que dos colores que contrasten o se complementen, se usen para resaltar tu sombra de ojos y tus conjuntos. Para esto podemos experimentar con los delineadores retráctiles de Glimmerstick de Avon en los tonos Starry Night Blue, Forest Green y Bronze o con los delineadores retráctiles de Color Trend by Avon en los tonos Esmeralda, Violeta o Azul.



Comments


bottom of page