top of page
  • Foto del escritorME

Easycancha y MetLife crean el primer seguro de accidentes en cancha para deportistas

  • Este innovador producto es un “seguro a la medida”, adaptado para proteger al deportista durante el tiempo en que está realizando ejercicio, por lo que es una alternativa muy económica, fácil, rápida y flexible.

La compañía de seguros MetLife y easycancha lanzaron el nuevo producto “Seguro de Accidentes en Cancha” con el fin de proteger a las personas que realizan deporte al aire libre y reservan su cancha a través de la aplicación y, que en caso de sufrir algún accidente, puedan recibir ayuda económica para cubrir su lesión.


Es el primer seguro de salud on demand en Chile, es decir, si el arriendo es por 1 hora, la cobertura será por ese periodo de tiempo.

Esta nueva alianza responde a la permanente búsqueda de soluciones customizadas que agregan valor a las personas, por parte de MetLife, quienes apostaron por la comunidad de deportistas amateur de easycancha para innovar con estos planes “a la medida” de cara al consumidor, para que estos se acomoden a sus necesidades.


El director de Negocios Masivos de MetLife, Javier Cabello, señaló que “estamos comprometidos con la vida sana y el deporte. Es por eso por lo que, decidimos unirnos a easycancha para acompañar a las personas a tener una mejor calidad de vida. Creamos esta innovadora solución para que, en caso de que sufran un accidente mientras realizan deporte, tengan un apoyo económico que les sirva para pagar los costos de atención médica, su rehabilitación, o lo que ellos definan con un seguro a la medida.”


Por su lado, Daniela Baytelman, CEO y Co-Founder de easycancha agregó que esta alianza permitirá entregar la capacidad de cubrir al deportista, por el periodo que realmente lo necesita a un precio muy accesible. “Queremos ser una solución real a toda necesidad que surge a la hora de realizar ejercicio. Esta alianza aporta un innovador concepto de seguros a la medida; rápido, fácil, flexible y económico, alineado con las demandas que tienen los usuarios hoy. Confiamos en MetLife y estamos seguros de que nuestra comunidad también agradecerá este plus para su protección”.


Daniela Baytelman agregó que “como easycancha siempre estamos buscando partners que nos ayuden a mejorar la experiencia de nuestros deportistas y al mismo tiempo puedan estar alineados a nuestro propósito de ser el Marketplace número uno del mundo. Si bien hoy ya somos un referente en LATAM, creemos que este tipo de productos donde nuestros usuarios tendrán una cobertura a un precio real de mercado, nos puede apoyar a nuestro siguiente salto a nivel regional”.


Cabe destacar que hasta la fecha la aplicación para la reserva de espacio deportivo cuenta con más de 620.000 usuarios a lo largo de Chile y más de 400.000 reservas al mes de Arica a Punta Arenas. Entre los deportes top 4 que hacen el 70% de las reservas están: Pádel (26%), Tenis (23%), Golf (11%) y Futbolito (10%).


Comments


bottom of page