top of page
  • Foto del escritorME

Dollarize, la aplicación para ahorrar dólares, es seleccionada por la aceleradora de Harvard

  • La aceleradora de la prestigiosa institución de educación creada por ex alumnos de la misma, seleccionó a 11 empresas dentro de más de 100 postulantes.

Cada vez son más las startups que se aventuran y comienzan a forjar un camino en el difícil y competitivo mercado, buscando convertirse en una empresa rentable y que ofrezca valor a sus clientes. Actualmente, existen diferentes opciones que personalizan e impulsan los negocios de startups, creyendo firmemente en los motivos y lineamientos principales que tienen éstas para generar valor en el mundo.


Una de estas opciones son las aceleradoras, que básicamente son empresas que se dedican a promover el desarrollo de startups que inician su trayectoria corporativa mediante la realización de actividades que provean conocimiento de negocios. En paralelo, estas empresas invierten capital semilla, posibilitando a los nuevos emprendimientos escalar y alcanzar mejores posiciones en su rubro de modo más rápido y prometedor.


Una de las más prestigiosas aceleradoras es la creada por los ex alumnos de Harvard , en asociación con Pegasus Tech Ventures. Ellos escogieron a Dollarize, la app que permite abrir una cuenta en dólares sin tener que estar en EEUU, entre 101 solicitantes de 18 países, para poder brindar instrucción y apoyo de clase mundial a la empresa, con el fin de poder seguir desarrollando y entregando valor a su solución de ahorro mediante el dolar.

“Estamos realmente muy emocionados y honrados de que esta aceleradora haya considerado a Dollarize como una startup con grandes proyecciones para el futuro. Realmente creemos en el poder que tiene esta aplicación para que cualquier persona, desde casi cualquier parte del mundo, pueda acceder a una cuenta en dólares en Estados Unidos sin ninguna barrera geográfica o económica, democratizando el dinero. Tenemos grandes planes para los próximos años, y este apoyo es un impulso de energía enorme para todo lo que se viene”, comenta Diego de la Campa, CEO y Co-Fundador de Dollarize.

De esta forma, la aceleradora podrá impulsar en todas las startups escogidas un programa que permita que crezcan de forma exponencial y alcance sus objetivos. Sin duda, un gran futuro se viene para Dollarize, en donde se podrán poner en marcha diferentes ideas que potenciarán la forma en la cual usamos los sistemas financieros actuales.

bottom of page