top of page
  • Foto del escritorME

Disfruta la comodidad de tener una aspiradora vertical Electrolux en tu hogar

  • No sólo limpian el suelo, sino que también son ideales para los espacios en altura. ¡Descubre las numerosas posibilidades para lograr una limpieza eficiente!

En el mercado hay muchos tipos de aspiradoras: las de arrastre, que son las más tradicionales; las robots, que destacan por su autonomía, y las verticales, que se han posicionado en el último tiempo como una gran solución para limpiar nuestro hogar. Estas últimas tienen grandes ventajas frente a otros modelos, ya que permiten llegar a espacios que comúnmente otras no llegan.


Entre sus ventajas podemos encontrar las siguientes, así que toma nota ya que verás lo beneficiosas que son para tu hogar las aspiradoras verticales


  • Tamaño y movilidad: suelen ser ligeras y no usan mucho espacio, lo que las hace más transportables que las tradicionales y más sencillas de almacenar.

  • Mayor libertad de movimiento: llegan a espacios que otros modelos no pueden alcanzar. A diferencia de las aspiradoras robots, que están más enfocadas en el suelo de nuestro hogar, la vertical puede ser utilizada en altura. Por ejemplo, se puede limpiar las cortinas en forma muy sencilla (los que tienen mascotas lo agradecen).

  • Fácil limpieza: no necesitan una bolsa recolectora para la basura. En cambio, cuentan con un envase de almacenamiento, de fácil apertura. Esto permite vaciar la aspiradora en cuestión de minutos sin gastar de más.

Para ayudar con la tarea de la limpieza, Electrolux presenta dos nuevos modelos que se adecuarán a todas tus necesidades, la aspiradora con cable Power Speed Plus STK14 y STK15, ambas son aspiradoras 2 en 1, lo que significa que tienen la versatilidad de funcionar como aspiradoras verticales o manuales. Ambos modelos comparten características comunes que los hacen efectivos para la limpieza del hogar. En primer lugar, cuentan con un filtro HEPA Allergy Protect que es capaz de retener alérgenos, ácaros y hongos, contribuyendo a mejorar la calidad del aire en el entorno familiar. Además, ambos tienen un depósito con una capacidad total de 1.6 litros, lo que facilita la limpieza de áreas difíciles de alcanzar, como ventanas y espacios entre muebles.


Estos modelos poseen una potencia de 700W, pueden girar en 180 grados, lo que simplifica la limpieza en rincones y zonas de difícil acceso y reducen la molestia de cambiar constantemente de enchufe, ya que ambas aspiradoras incluyen un cable eléctrico largo. En el caso del modelo STK14, el cable eléctrico tiene una longitud de 5 metros, mientras que en el modelo STK15, el cable eléctrico es aún más largo, con 6 metros de longitud e incluye una boquilla adicional 2 en 1 que facilita la limpieza de superficies más delicadas, como muebles, sofás y sillas.

¿Y tú? ¿Ya te animaste a adquirir uno de estos dos modelos? Mientras limpias tu hogar, mantienes a tu familia libre de alérgenos.



Comments


bottom of page