top of page
  • Foto del escritorME

Descubre Mia Pau: el primer centro de belleza vegano y cruelty free de Chile

  • ¿Quieres regalarte un momento de relajación antes de terminar el año? En el centro de estética y salud integrativa Mia Pau podrás pasar todo un día probando diferentes servicios, los que van desde la clásica limpieza facial spa hasta novedosos procedimientos, como el caso del shock de vitaminas denominado Pink Glow.

Actualmente la cosmética se ha ido abriendo al mundo vegano, incorporando cada vez más productos que no contienen ingredientes ni subproductos de origen animal. Asimismo, han surgido, por ejemplo, peluquerías y recintos donde realizan manicura vegana, pero hoy Mia Pau sin duda lleva la delantera en cuanto a belleza y autocuidado vegano.


Este centro de estética y salud integrativa se configura como el único en su tipo en Sudamérica, “no existe hoy en día ni en Chile ni en Latinoamérica otro lugar en donde puedas tener una variedad de servicios, con el concepto que tiene Mia Pau, que todo sea apto para veganos”, destaca Michelle Ross, Directora Ejecutiva de Mia Pau.


Las novedades


Ir a Mia Pau significa una experiencia completa, desde la clásica limpieza facial spa, que se recomienda realizar una vez al mes, hasta tener la posibilidad de probar nuevos procedimientos como el Pink Glow, un shock de vitaminas que funciona de manera intradérmica (médico - estético) lo que hace que tu piel se vea mucho más luminosa.


“Estamos categorizados en belleza, estética y medicina estética. Todos los tratamientos de belleza como estética son cruelty free y aptos para veganos, y todo lo que es medicina estética es APV (apto para veganos), porque todos sabemos que desde la aspirina que vamos a comprar a la farmacia está testeada. Pero, ¿qué hicimos nosotros? Elegimos laboratorios que han bajado su testeo, y en el caso de lo que es la toxina botulínica y el ácido hialurónico en un 95%”, explica Michelle Ross.

Dentro de la gama de servicios, se encuentran maquillaje, manicura, microneedling, peeling químico, aplicación de toxina botulínica (botox), ácido hialurónico, entre otros. Además, tras la pandemia, sumaron una línea médica- estética que incluye un dermoanalizador, un scanner facial que mide todos tus índices, como la salud de tu piel, su edad real e incluso predecir cómo será el estado de ésta en cinco años.


Tiempo de brillar


Considerando que estamos en época de matrimonios, fiestas de fin de año, titulaciones y graduaciones, Mia Pau cuenta con un pack de servicios orientados, que pueden incluir maquillaje, lifting de pestañas y manicure, también contempla preparar la piel hasta dos meses antes con limpiezas faciales e incluso tratarlas con BB Glow, un pigmento vegetal que simula la base de maquillaje con una duración de meses.


Si hoy te estás preparando para una celebración especial, en este centro podrás conocer el estado de tu piel con la tecnología del dermoanalizador, disfrutar de una limpieza facial o masaje y los efectivos tratamientos de depilación Tri-Láser y reductivos.


Para acceder a éste y a la larga lista de servicios que ofrece Mia Pau (en Padre Mariano 82, oficina 802, Providencia), se debe agendar previamente a través de Instagram (@miapau.chile) o vía WhatsApp (+56 9 84531232).

Comentários


bottom of page