top of page
  • Foto del escritorME

Descubre Catrice: Maquillaje de gran calidad al alcance de todos ideal para la vida de la Musa Moderna

  • Para profundizar en esta marca, hablamos con Elena Gacitúa (@elena.gacitua), arquitecta y reconocida influencer en el mundo de la belleza, quien nos comparte su experiencia personal y profesional.

Catrice ha capturado la atención de la musa moderna: una mujer confiada y creativa que busca calidad sin comprometer su presupuesto. Para profundizar en esta  marca, hablamos con Elena Gacitúa (@elena.gacitua), arquitecta y reconocida influencer en el mundo de la belleza, quien nos comparte su experiencia personal y profesional.


En un mercado saturado de opciones, la musa de Catrice busca algo más que productos de belleza; busca una experiencia auténtica y efectiva que realce su estilo sin vaciar su bolsillo. Con Catrice, la musa descubre una gama versátil de productos que no solo cumplen con sus altos estándares, sino que también se adaptan a sus múltiples facetas y necesidades.


"Siento que he crecido con la marca y he visto también su evolución. Es una marca que siento muy cercana y con la que comparto completamente sus valores y lo que representa", nos cuenta Elena. Esta conexión no es superficial; es una relación basada en valores compartidos y un compromiso genuino con la ética y la sostenibilidad.


Cuando le preguntamos a Elena sobre lo que más le gusta de los productos de Catrice, su entusiasmo es palpable: "Me encanta la relación calidad-precio que tiene. Es una marca con fórmulas que pueden competir perfectamente con la alta gama a precios muy asequibles. Además, me encanta que siempre estén a la vanguardia con productos innovadores y en tendencia."

La descripción de la musa de Catrice como una persona confiada, creativa y dinámica resuena profundamente con Elena: "¡Totalmente! Sobre todo en la parte creativa. El maquillaje para mí es expresión, es una forma de decir cómo te sientes, y hay mucha creatividad en eso."


Catrice es reconocida por su capacidad para captar y responder a las demandas del mercado de maquillaje, una característica que Elena aprecia enormemente: "Siento que es una marca muy conectada con su público, que sabe lo que le gusta y responde a esas demandas muy bien. Su propuesta capta perfectamente lo que está pasando en el mundo del maquillaje con productos en tendencia, pero sin perder su toque clásico."


Elena no se guarda sus trucos favoritos: " Si quieres usar base pero no te gustan las texturas pesadas, tienes que probar HD Liquid Coverage. Es muy livianita, y deja la piel como porcelana. Otra cosa que siempre me preguntan, es como hacer que no se bajen las pestañas, y para eso es necesario usar fórmulas a prueba de agua, Glam & Doll False Lashes tiene una de las fórmulas más resistentes y deja las pestañas hermosas!”.


Las mujeres seguras y cómodas en su piel están orgullosas de sus logros. Finalmente, Elena reflexiona sobre cómo Catrice ha influido en su carrera y estilo personal: "Como conté antes, fue una de las primeras marcas que conocí y empecé a usar, así que aprendí con ella. Su estilo es clásico, pero le gusta innovar y no se encasilla, eso me representa mucho."


Hoy, más que nunca, es el momento de unirse a la musa de Catrice y descubrir la calidad sin compromisos. Eleva tu belleza con productos que destacan tu autenticidad y estilo. ¡Descubre por qué tantas mujeres, incluida la talentosa Elena Gacitúa, confían en Catrice para su rutina de belleza diaria!

Comments


bottom of page