top of page
  • Foto del escritorME

De la pista a tus manos: llega a Chile el set de LEGO® Yamaha MT-10 SP

  • Un diseño detallado que refleja la apariencia y el estilo distintivo de la motocicleta original. Desde su modelo aerodinámico hasta los detalles del motor, cada aspecto del modelo de dos ruedas ha sido cuidadosamente recreado por la marca danesa.

LEGO acaba de anunciar un increíble lanzamiento, que fusiona la pasión por la construcción y la emoción de las motocicletas de alto rendimiento. La marca danesa presenta el nuevo set Yamaha MT-10 SP, diseñado para capturar la esencia y la figura icónica de la legendaria máquina de dos ruedas en una experiencia de construcción inolvidable.


La Yamaha MT-10 SP, conocida por su estilo y rendimiento excepcional, ha sido meticulosamente diseña desde el modelo original, para ser recreada en forma de ladrillos. El impresionante set de construcción permite a los amantes de las motocicletas y los entusiastas de la marca disfrutar de una experiencia única al ensamblar cada detalle de la motocicleta.

El motor de cuatro cilindros es completamente funcional en el set de LEGO y, además, está asociado a una caja de cambios secuencial de tres marchas, una opción distinta a la original (seis velocidades). La caja de cambios se acciona mediante el pedal de cambio, tal y como se haría en la moto real. Otros elementos funcionales de este set son su horquilla invertida delantera, su suspensión trasera, la dirección o la transmisión por cadena a la rueda trasera. Los frenos no son funcionales, pero están representados adecuadamente en ambos ejes de la moto.


Jaime Honorato, Country Manager de Elite Brands International, representante oficial de LEGO en Chile comentó que “LEGO continúa demostrando su capacidad para llevar la creatividad y la pasión por el diseño a nuevas alturas. El nuevo set se trabajó siguiendo el diseño original que ha permitido que la emoción de montar una moto legendaria ahora se pueda experimentar de una manera completamente diferente. Los fanáticos podrán apreciar la atención al detalle que se ha puesto en cada componente, desde el motor hasta la suspensión, mientras arman esta increíble réplica”.

El set de construcción de la Yamaha MT-10 SP estará disponible en tiendas físicas y en la web www.tiendalego.cl a partir del 21 de agosto de 2023. Además de ser una emocionante experiencia de construcción, el set también puede ser un artículo de exhibición impresionante para cualquier aficionado a las motocicletas y a LEGO.




bottom of page