top of page
  • Foto del escritorME

Conoce el nuevo Parque Aventura Kids en el cerro San Cristóbal

  • Si buscas entretención para los más pequeños de la familia, este lugar acaba de abrir en el cerro  San Cristóbal y cuenta con una gran estructura de juegos y entretenidos obstáculos.  

Parque Aventura Kids es el nuevo espacio de Parque Aventura, diseñado especialmente para los  niños más pequeños (estatura de 1.00 a 1.50 metros), es una increíble estructura de 3 pisos que  cuenta con divertidos obstáculos, que incluye muro de escalada, tobogán, piscina de pelotas,  puente colgante y mucho más, en total son más de 20 juegos diferentes.  


Todo está en un circuito cerrado y muy seguro, siempre custodiado por monitores expertos que  están atentos a los movimientos de los niños.  


¿Cómo funciona Parque Aventura Kids? 


Hay diferentes tickets que varían según el tiempo de permanencia en el juego, los turnos son de  15, 20 o 30 minutos y durante ese tiempo los niños y niñas pueden jugar libremente en el espacio  de Parque Aventura Kids y subir las veces que quieran.  

Solo se permite la entrada de niños a estos juegos, pero cada niño/a debe ir acompañado de un  adulto responsable que lo supervise desde afuera de los juegos.  


Los requisitos para ingresar son tener una estatura mínima de 1 metro y máxima de 1.50 metros y  siempre utilizar calcetines especiales antideslizantes dentro de los juegos, los calcetines se pueden  adquirir en la entrada.  


El horario de Parque Aventura Kids es sábado, domingo y festivos de 10:00 a 19:45 hrs.  Panorama para toda la familia .


Parque Aventura Kids se abrió pensando en ampliar la diversión hacia los más pequeños, para que  toda la familia pueda disfrutar según su edad y estatura. De esta forma, niños más grandes,  jóvenes y adultos también pueden vivir un día lleno de adrenalina en el clásico Parque Aventura,  que es un parque outdoor con increíbles desafíos como muro de escalada, puente colgante, salto  al vacío y canopy. Todo está ubicado en Plaza Oasis, lugar que también reúne la entrada a  Teleférico y Cafetería Delicatto en el cerro San Cristóbal (Av. El Cerro 750, Providencia). 


Si quieres saber más detalles sobre Parque Aventura Kids puedes ingresar al Instagram  @parqueaventura.cl 

Comments


bottom of page