top of page
  • Foto del escritorME

Cocina delicioso, saludable y libre de aceite con la nueva Xiaomi Smart Air Fryer Pro 4L

  • La nueva versión de la freidora de aire más popular del mercado llega con nuevas utilidades para aprovechar la cocina al cien por ciento.

En los últimos años, la tecnología ha visto un crecimiento importante en lo que se refiere a los electrodomésticos, ya que cada vez más, éstos se hacen inteligentes para poder satisfacer las distintas necesidades de las personas, otorgándole más tiempo para su vida. Uno de estos productos que se ha popularizado fuertemente gracias a Xiaomi son las freidoras de aire, capaces de no solo cocinar cualquier alimentos a base de aire caliente libre de aceite, sino que también para descongelar, hacer yogurt, deshidratador de alimentos y muchas opciones más, siendo un producto multiuso.


Pensando en mejorar lo ya existente, Xiaomi ha presentado su nueva Smart Air Fryer Pro 4L, la cual llega con importantes novedades tanto estéticas como de usabilidad, para poder seguir mejorando la cocina en todos los hogares y ofrecer un producto que es tan sano como versátil.

Máxima versatilidad: Di adiós al desorden de la cocina


La freidora de aire de Xiaomi cocina los alimentos en base a aire caliente, acción para la que no necesita ningún tipo de aceite. Lo mejor de todo esto, es que las propiedades y el sabor de la comida se mantienen durante todo el proceso, resultando una alimentación mucho más saludable y sabrosa. Posee un rango de temperatura desde los 40º a los 200º grados celsius, lo que la hace ideal para cocinar diferentes tipos de alimento, tales como verduras, carnes, pescados y masas.


En esta nueva versión, Xiaomi ha incorporado una ventana externa transparente de tres capas aislante del calor, para poder controlar fácilmente el estado de la cocción en tiempo real sin necesidad de abrir constantemente la cesta. Asimismo, ahora la freidora de aire posee un volumen óptimo de 4L, con capacidad para cocinar comida entre 1 y 5 personas al día, optimizando la cocina sin ocupar espacio extra.


Un producto realmente multiuso


La Smart Air Fryer Pro 4L está construida con un revestimiento antiadherente de doble capa, pantalla táctil OLED, programación y cocción inteligente por hasta 24 horas, compatible con la aplicación Mi Home, la cual alberga más de 100 recetas de todos los tipos y especialidades, siendo compatible también con comandos por voz como Google Assistant o Alexa. Además, no solo posee las conocidas funciones de una freidora de aire, sino que también permite realizar tareas de otros electrodomésticos, como yogurtera, deshidratador de frutas, horno microondas y horno eléctrico. De esta manera, las opciones de cocción y preparaciones se vuelven mucho más amplias por la versatilidad que tiene en todos los aspectos.


La nueva Xiaomi Smart Air Fryer Pro 4L llegará próximamente a Chile, en donde se podrá encontrar en todas las tiendas Mi Store y Xiaomi Online del país, así como en los principales retailers.



Comentarios


bottom of page