top of page
  • Foto del escritorME

Cinco snacks imperdibles para el colegio

  • Paccari, chocolate ecuatoriano que cuenta con más de 400 premios internacionales, tiene alternativas perfectas y saludables, todas 100% orgánicas, veganas y amigables con el medio ambiente. 


¿Qué darles que sea saludable, simple y rico? La respuesta es Paccari, la marca que ha posicionado el chocolate de Ecuador como uno de los mejores del mundo y trae en esta temporada un completa propuesta de productos para disfrutar a lo largo del día, todos 100% orgánicos, veganos, libres de gluten y azúcar refinada. 


Al comenzar la jornada, nada como un buen chocolate caliente. Para eso, está la imperdible cocoa en polvo de Paccari, con sabor natural y totalmente libre de azúcar añadida. 


Otra alternativa, perfecta para el desayuno o como snack, es el cereal crocante de chocolate orgánico elaborado a partir de trigo, maíz, azúcar de caña, canela y cacao en polvo. Su envase de 250 gramos rinde 10 porciones para endulzar las mañanas de forma sana y prefiriendo una opción que es fruto de un proceso sostenible y con triple impacto: ambiental, económico y social.

Además del cereal, Paccari cuenta con el muesli orgánico, una exquisita combinación de hojuelas de trigo y avena integral, arroz inflado y láminas de chocolate que lo llevan a un nivel superior. La caja de 300 gramos rinde 20 porciones.


 Y para finalizar, algo que no puede faltar: las avellanas. Este fruto seco es rico en grasas saludables y ayuda a mejorar nuestras defensas, por eso Paccari lo llevó a dos increíbles versiones. La crema de avellanas y cacao, en sus versiones con y sin azúcar,  ideal para snacks y también para recetas, y las avellanas cubiertas con chocolate y crema de coco, en un formato perfecto y práctico para llevar a cualquier lugar. Ambas opciones son 100% orgánicas, veganas, libre de lácteos

Commentaires


bottom of page