top of page
  • Foto del escritorME

¡Celebra el amor con Oriflame!

  • Porque regalar sensaciones inolvidables es una excelente manera de disfrutar el amor, para este San Valentín las mejores opciones de regalo las tiene Oriflame.

Nuevas fragancias, y productos para el cuidado de la piel y del cabello inspirados en la naturaleza, son sólo algunas de las opciones que la marca de origen sueco presentó para regalar a esa persona especial y construir juntos momentos únicos. ¿Estás buscando ese obsequio perfecto? ¡Entonces toma nota!


Una invitación a disfrutar de la seducción. So Fever Ecstatic, la nueva fragancia de Oriflame, es todo un llamado al juego de la seducción. En su versión para ella, se combinan en total equilibrio el efecto embriagador de la avellana, los matices del membrillo y el intenso aroma del olíbano.

Mientras que para él, el aroma nace de las notas vibrantes de la pimienta de Timut, la esencia atrevida del café y el encanto misterioso del incienso.


¡Con So Fever Ecstatic podrán descubrir juntos el juego de la pasión!


Un momento para cuidar juntos su piel. Si eso es lo que buscas, la Mascarilla Facial Clarificante con Verbena Reciclada Love Nature, es tu mejor alternativa. Es unisex y, en sólo tres pasos, deja el rostro con apariencia mate y un delicioso aroma fresco y frutal.


Y lo mejor es que no sólo disfrutarás en pareja, sino que además estarás cuidando el planeta, porque está elaborada con agua de verbena orgánica reciclada, obtenida a partir de los aceites esenciales de esta flor que generalmente se desechan.


Un toque para la hora del baño. Los geles de ducha Scents & Moments edición limitada, con sus increíbles aromas, evocan momentos de placer y te transportan a esos lugares especiales y recuerdos inolvidables que seguro viviste con esa persona que tanto quieres.


Ya sea en su versión frutas tropicales o flor de almendro, son la sorpresa ideal para quienes gozan dando un toque especial al momento del baño. Además, ¡son sustentables! porque están elaborados con extractos naturales y fórmulas especializadas que cuidan el medioambiente desde su creación y aún después de usarlos.


Una muestra de amor con aroma a cereza. El jabón en barra y crema para manos Love Magnet son el regalo perfecto si se trata de limpiar suavemente tus manos y dejarlas frescas con un aroma romántico y dulce inspirado en esta fruta. ¡Su hermoso y moderno empaque además decora cualquier espacio!


Comments


bottom of page