top of page
  • Foto del escritorME

Autumn Winter Update 2024 con essence cosmetics

  • ¡Los nuevos productos de la actualización de otoño/invierno 2023 de essence funcionan en todos los ámbitos! Son prácticos, todo terreno y permiten ahorrar tiempo, sin comprometer los acabados únicos y los ingredientes nutritivos de alta calidad.

¿Qué está realmente de moda ahora? Básicos de belleza que combinan varias funciones a la vez, desdibujando la línea entre el cuidado de la piel y el maquillaje. ¿Un acabado único con ingredientes eficaces para nutrir la piel? ¡Oh sí! ¡Los Skintellectuals no son los únicos a los que les encantarán las combinaciones innovadoras y de alta calidad!


Los todoterrenos vienen como beauty snacks, lo que los convierte en los compañeros perfectos para cada aventura. Sumérgete en un mundo lleno de looks expresivos con formas surrealistas y colores inusuales. Los efectos únicos en la cara, los labios y las uñas atraparán miradas, en la vida cotidiana o en las fiestas.

I LOVE FLAWLESS SKIN foundation

A pesar de su textura ligera, la base de maquillaje de essence I LOVE FLAWLESS es

totalmente opaca y crea un acabado mate natural. Sin obstruir los poros, la fórmula permanece más tiempo y también protege la piel con SPF 20.


bloom baby, bloom! eye & face palette

Ideal para llevar: ¡La bloom baby, bloom! eye & face es tanto una paleta de sombras de ojos como de rostro! Con el espejo integrado, es perfecto para un retoque sobre la marcha. Cuatro sombras de ojos altamente pigmentadas para crear un estilo natural. Iluminador, rubor y bronceador con texturas suaves como la seda te permitirán crear una textura fresca.


CONCEAL like a PRO colour-correcting palette

¡Con sus cuatro tonos correctores, la CONCEAL like a PRO colour-correcting palette de essence hace que todas las imperfecciones desaparezcan! Los correctores suaves y cremosos tienen un efecto instantáneo: el verde neutraliza las rojeces, el amarillo iguala la pigmentación, el rojo cubre las ojeras y el violeta asegura una tez radiante. ¡No puedes hacerlo mejor que eso!


TINTED kiss hydrating lip tint

Labios hidratados con un toque de color: una tarea fácil para el TINTED kiss hydrating lip tint. La textura ligera proporciona hidratación, da a los labios un toque de color y tiene un acabado de larga duración con un aspecto natural.


what the fake! EXTREME PLUMPING LIP FILLER

Ice Ice, Baby! ¡El relleno de labios what the fake! EXTREME PLUMPING LIP FILLER de essence, enriquecido con aceite de menta, ácido hialurónico y vitamina E, ¡rellena visiblemente los labios! Un acabado transparente y brillante crea un aspecto brillante, hace que los labios se vean aún más llenos. La fórmula no pegajosa con un efecto refrescante inmediato es un éxito entre los consumidores.


french MANICURE sheer beauty nail polish

La base perfecta para la manicura francesa: los esmaltes de uñas translúcidos French MANICURE sheer beauty nail polishes de essence en dos tonos proporcionan una base natural para unas uñas hermosas.


lash WITHOUT LIMITS EXTREME LENGTHENING & VOLUME MASCARA

¡Sin límites, es el lema de la nueva máscara de pestañas de essence! ¡El innovador y flexible cepillo de elastómero alcanza incluso las pestañas más cortas para unas pestañas ultralargas y voluminosas! La máscara de pestañas lash WITHOUT LIMITS EXTREME LENGTHENING & VOLUME MASCARA de essence también ha sido probada oftalmológicamente y es adecuada para usuarios de lentes de contacto.



BROW FORMER

Para cejas en forma: Las cuchillas afiladas de la BROW FORMER de essence eliminan suavemente el vello y la piel muerta. Lo mejor de todo: los tres cabezales de afeitado de repuesto se pueden intercambiar, lo que genera menos desperdicio. Además, el embalaje está fabricado con papel 100% reciclado.


MULTICHROME FLAKES eyeshadow topper

Galactic vibes: la fórmula ligera a base de agua con partículas multicromáticas de la MULTICHROME FLAKES eyeshadow topper de essence crea un maquillaje de ojos llamativo. Se puede utilizar como sombra de ojos o topper. En dos tonos únicos, aporta reflejos ultrabrillantes a cualquier look. El topper de sombra de ojos viene en un frasco con forma de diamante.


super fine liner pen

El super fine liner pen de essence crea trazos de ultraprecisos con su punta super fina. Crea looks intensos con el delineador negro profundo con el que durarán aún más, para muchos momentos asombrosos.


dip eyeliner waterproof 24h long-lasting

¿Adivina quién ha vuelto? El popular delineador de ojos está de vuelta con una fórmula mejorada de color negro intenso resistente al agua y hasta 24 horas de duración. Con el aplicador más suave, el dip eyeliner waterproof 24h long-lasting de essence garantiza una aplicación aún más cómoda y fácil, ¡para un delineado perfecto!


eyeliner pen extra long-lasting

All eyes on YOU: ¡El eyeliner pen extra long-lasting de essence está disponible con una formulación aún mejor para crear trazos de precisos que duran 24 horas! Gracias a la punta de pincel ultrafina, se pueden lograr looks de delineador de ojos definidos en muy poco tiempo. Además el lápiz delgado se adapta de forma segura a tu mano.





Comments


bottom of page