top of page
  • Foto del escritorME

Audio Hi-Res y sonido dimensional: Llegan los Xiaomi Buds 4 Pro

  • Los nuevos audífonos de la marca poseen altas prestaciones de lujo, como sonido de alta fidelidad, cancelación activa de ruido y ultra personalización.

La música es uno de los mayores placeres en el mundo, ya que permite a las personas transportarse, expresar sus sentimientos o simplemente vivir diferentes experiencias al compás de una canción. Si bien la mayoría busca obtener un sonido bueno y potente, hay ciertas personas que buscan algo más allá, buscan la mejor experiencia auditiva que les permita realzar los detalles de todos los instrumentos. Estas necesidades Xiaomi las ha entendido muy bien, y por eso trae los recientemente presentados Xiaomi Buds 4 Pro, los audífonos tope de línea de la marca que vienen con características ultra premium para un público objetivo.


Lo más premium de Xiaomi ahora en tus manos


Con un diseño sumamente pulido y cuidado al detalle, construidos con materiales de alta calidad y duración, los últimos auriculares de la marca ofrecen una experiencia auditiva de alta fidelidad Hi-Res con detalles de sonido increíbles, ya que incorporan la tecnología LDAC de Sony, que permite velocidades de transferencia de datos de hasta 990 kbps y profundidades de bits de hasta 32 bits, junto con soporte inalámbrico de audio de alta resolución. Asimismo, los Xiaomi Buds 4 Pro también cuenta con impresionantes capacidades de cancelación de ruido activa, brindando una profundidad de hasta 48 dB, que aísla efectivamente a los usuarios de interferencias no deseadas en todas las frecuencias.


De igual forma, han sido diseñados con almohadillas ultra suaves con puntas redondeadas para los oídos más sensibles, fabricadas con LSR para asegurar que los auriculares permanezcan en su lugar. Asimismo, las almohadillas vienen en tres tamaños para un ajuste adecuado dependiendo de la persona. De acuerdo a lo anterior, se ha diseñado una nueva función llamada "Monitoreo de ajuste inteligente", la cual permite a los usuarios encontrar el ajuste perfecto con la máxima comodidad para que el placer audífono se pueda disfrutar por muchas horas.

Poseen función de audio dimensional incorporado, la cual detecta los movimientos de la cabeza de los usuarios y ajusta el sonido de acuerdo con su posicionamiento espacial, lo que garantiza que cada detalle de audio se coloque con precisión para obtener un sonido realista. Además, el sonido inmersivo integrado crea una experiencia de sonido envolvente fascinante, lo que convierte a los auriculares en el compañero perfecto para los amantes del cine que buscan disfrutar de una experiencia visual real en cualquier lugar y en cualquier momento.


Configuración y batería a la altura que se merecen


Por primera vez en unos audífonos de la marca, las personas pueden ajustar la configuración de sonido a través de la aplicación dedicada Xiaomi Earbuds, la cual ofrece acceso a funciones personalizadas como modos ANC, modos de transparencia, audio dimensional integrado y conectividad de dos dispositivos, lo que permite a los usuarios personalizar completamente su experiencia auditiva según sus preferencias. La aplicación está disponible para descargar en Google Play Store, lo que brinda a los usuarios un control total sobre su configuración de audio.


Asimismo, los Xiaomi Buds 4 Pro también destacan con una impresionante duración de la batería, que ofrece hasta 9 horas de escucha ininterrumpida con una sola carga y hasta 38 impresionantes horas cuando se usa con su estuche de carga. Estos auriculares también admiten carga inalámbrica, y poseen certificación IP54, que los convierte en auriculares totalmente preparados para el agua y el polvo.


Los nuevos Xiaomi Buds 4 Pro ya se encuentran disponibles en todas las tiendas Mi Store Chile en dos opciones de color: Dorado y negro a un precio de $249.990.




Comments


bottom of page