top of page
  • Foto del escritorME

Aruba un destino que te invita a vivir una experiencia única

  • En el marco del Día del Padre que se celebra el próximo domingo 19 de junio, la Isla Feliz trae varias promociones para disfrutar en familia.

Aruba, conocida como la isla feliz y donde es posible vivir una experiencia única, durante todo junio sorprenderá a los viajeros con promociones exclusivas.


Con un característico sol radiante, en Aruba es posible tener vacaciones inolvidables con diversas actividades como disfrutar de sus playas de arena blanca, practicar esnórquel en las aguas tranquilas y cristalinas; descubrir los mariposarios y refugios de burros, o probar las especialidades auténticas de los restaurantes familiares y autóctonos de este destino.


Por qué elegir Aruba como destino


La Isla Feliz no solo se caracteriza a nivel mundial por tener una de las mejores playas de arena blanca, sino también es reconocida por tener un sinfín de actividades que se pueden realizar en familia o con amigos.

Por ejemplo, disfrutar de las mejores playas, como lo son Eagle Beach, Palm Beach, Mangel Halto, Baby Beach, Arashi, Beach, entre otras donde podrás en algunas bucear, en otras surfear. Para terminar el día, es posible disfrutar de un rico picnic para ver el aterdecer.


Otras actividades que se pueden realizar son ir a paseos en catamarán, recorrer la isla en un Jeep Tour, para llevar al máximo la aventura del grupo, visitar los murales de San Nicolás, para tomarse las fotos más instagrameables o Ir en grupo a montar bicicleta en el Parque Nacional de Arikok.


Para quienes les gusta probar la gastronomía, este lugar cuenta con opciones locales e internacionales y también ricos cócteles,


Así como éstas, hay un sinfín de actividades que se pueden hacer, ya sea para quienes se quieran relajar, vivir una aventura, divertirse y lo más importante disfrutar y ser feliz.


Cabe destacar que en el marco del Día del Padre que se celebra el próximo domingo 19 de junio, Aruba lanzó promociones y ofertas imperdibles en hoteles, vuelos y actividades para que desde ya puedas darle el mejor regalo a papá.


“Aruba es un destino que está diseñado para que todos puedan pasar momentos agradables. En esta ocasión hemos decidido unirnos con nuestros aliados como lo son aerolíneas, hoteles y tour operadores para que puedan encontrar el regalo perfecto para papá. Tenemos promociones y ofertas para sorprender al líder de la casa durante su día y robarle una sonrisa para”, afirma Miriam Dabian, directora de la Autoridad de Turismo para Latinoamérica.

Puedes revisarlas a continuación https://www.aruba.com/es/dia-del-padre/ofertas

bottom of page