top of page
  • Foto del escritorME

Aprovecha los descuentos que tiene Delacons este Cyber

  • En esta edición, Delacons, ofrece colecciones hechas a mano que reflejan autenticidad, calidad y belleza para resaltar tu personalidad. Sin duda es la opción ideal para adelantar las compras para aquella persona especial a la que quieras celebrar durante el mes de junio. 

Este 30 de mayo parte el esperado Cyber en Delacons, la marca chilena de joyas de plata elaboradas a mano, presenta descuentos que van hasta el 35% en toda la página web. 


Año tras años, el Cyber Day sigue consolidándose como uno de los eventos de compras en línea más importantes a la fecha y que nos permite ofrecer a todos nuestros consumidores, una amplia gama de productos a precios con descuentos.

En esta edición, Delacons, ofrece colecciones hechas a mano que reflejan autenticidad, calidad y belleza para resaltar tu personalidad. Sin duda es la opción ideal para adelantar las compras para aquella persona especial a la que quieras celebrar durante el mes de junio. 


Para más información, visítanos en www.delacons.cl y sigue nuestras redes sociales en Instagram como @delacons.joyas para no perderte nuestras últimas novedades.


Comments


bottom of page