top of page
  • Foto del escritorME

AJNA: la nueva app para lograr estados de bienestar

  • Esta plataforma es una herramienta que potencia la vida saludable a través de packs de libre selección que van generando datos diarios y mensuales a medida que se utiliza.

Muchas personas buscan tener una vida más consciente y saludable. En ese escenario nace Ajna, una aplicación móvil basada en sistema interactivo que permite, mediante un algoritmo, medir el estado socioemocional de sus usuarios, sugiriendo hábitos por realizar.


Estos pueden ser seleccionados en formato packs, que establecen mediciones de avance a nivel diario, semanal y mensual, mostrando resultados estadísticos asociados. Además, estos packs incluyen hábitos que promueven la alimentación saludable, prácticas contemplativas, actividad física y calma mental, entre otros.


Con AJNA podrás trabajar tres hábitos.

  • Cuerpo

  • Mente

  • Consciencia

“Los hábitos son la mejor forma de alcanzar nuestras metas personales, siendo necesario el compromiso, la motivación y la constancia. Cuando creamos Ajna el objetivo fue poder acompañar en este proceso y establecer mediciones de cuanto avanzamos en la adquisición de nuevos hábitos para un bienestar integral”, comenta Carolina Saavedra, Directora Ejecutiva de Origo Lab.

Ajna es un motivador de la calma, diferente a otras soluciones que integran los hábitos como el camino para ganar premios, descuentos u otros beneficios.


Actualmente, Ajna se encuentra en estado de MVP y validación técnica y comercial, gracias al apoyo de Corfo, Fundación Vida y Origo Lab.

bottom of page