top of page
Foto del escritorME

Ahora puedes dar color a tu piel con el mousse autobronceador Jergens® Instant Sun

  • Está disponible en dos tonos, Light Bronce y Deep Bronce, y su aplicación precisa y uniforme se seca en solo 60 segundos.

Si bien hemos tenido meses con frío y lluvia, innegablemente llegarán los días de sol y calor que permiten el uso de ropa más holgada, como minifaldas, short y poleras. Para muchas mujeres es fundamental preparar su piel y darle un tono bronceado veraniego y de aspecto natural que permita logar el tono resplandeciente que mejor va con sus “outfits”.


Para ello, la marca Jergens® te ofrece su revolucionario mousse autobronceador Instant Sun, un avanzado complejo de color que interactúa de manera única con tu tono de piel para imitar los resultados que obtendrías con el sol natural. Este ligero mousse humectante permite una aplicación precisa y uniforme que se seca en solo 60 segundos.

El mousse autobronceador Jergens® Instant Sun se presenta en dos versiones, light bronce para pieles claras y deep bronce para las más morenas.



Para lograr resultados óptimos, bombea espuma en tu mano o manopla y distribuye uniformemente sobre la piel corporal, ya limpia e hidratada. Usa con moderación en codos, rodillas y tobillos. Es importante lavarse las manos inmediatamente después de la aplicación y esperar a que la piel se haya secado antes de vestirte.


Usa el producto solo una vez para lograr un color de aspecto natural y repite al día siguiente si deseas un color más oscuro.

Comments


bottom of page