top of page
  • Foto del escritorME

2da temporada de “Resilientes Totales”: el estelar que cuenta en profundidad la historia de destacados deportistas chilenos se estrenará en Mall Sport

  • Luego del lanzamiento en el centro comercial enfocado en deportes y experiencias este programa -que cuenta la historia de 24 deportistas chilenos, entre ellos, algunos olímpicos y paralímpicos que nos representarán en París 2024, así como también, atletas de deportes extremos y de aventuras-, se transmitirá en Canal 13C y en formato digital el domingo 14 de julio a las 18.00 hrs.

La primera temporada de Resilientes Totales, estelar conducido y dirigido por la periodista Trinidad Carvajal que contó la historia en profundidad de 34 de los mejores deportistas olímpicos y paralímpicos de Chile que nos representaron en Santiago 2023, fue todo un éxito. Nueve meses después, se lanzará el 11 de julio a las 19.30 horas en Mall Sport, su segunda temporada, enfocada en 24 deportistas chilenos, entre ellos, algunos olímpicos y paralímpicos que nos representarán en París 2024, así como también, atletas de deportes extremos y de aventuras.


Cada episodio busca destacar a los deportistas más resilientes de Chile y potenciar sus carreras. El objetivo es visibilizar la disciplina que realizan y cómo son capaces de desafiar al máximo sus destrezas, derribar obstáculos y trabajar 24/7 por alcanzar sus sueños. Se contará la historia, alegrías, dolores y todos los detalles de dos deportistas de alto rendimiento por capítulo.

"Ser deportista de alto rendimiento en Chile es casi imposible, salvo para aquellos resilientes que logran superar toda adversidad y encaminarse al éxito. Creé este programa porque siento que el deporte genera mucha pasión y emoción. Creo que si todos los chilenos conocemos más de cerca a quienes representan nuestra bandera a nivel mundial y desafían nuestra abismante geografía nacional, podemos estar más conectados con ellos, empatizar y cautivarnos con sus historias. De esa manera buscar que crezca el apoyo al deporte chileno".


Por su parte, el gerente general de Mall Sport, Marko Djulic indicó que “estamos felices de apoyar esta gran iniciativa que muestra el gran trabajo que realizan cada día estos atletas nacionales. Creemos que conocer su historia en profundidad es una inspiración para todas las personas y una motivación, especialmente para los más pequeños, a quienes es clave crearles hábitos saludables donde la actividad física sea una prioridad”.


Los reconocidos deportistas que son parte de la nueva temporada de este estelar son María José Rojas (fútbol), Bárbara Hernández (natación hielo), Diego Moya (triatlón), Fran Mardones (atletismo paralímpico), Nicolás Bisquertt  (ski paralímpico), Bicho Carrera (acrobatic parachute), Sebastián Lira (apnea), Pedro Burns (MTB), Jaime Bittner (equitación), Geraldine Manríquez, Eliana Busch (natación máster), Lorena Fica (surf), Tania Zeng (tenis de mesa), Jorge Carinao (parapowerlifting), Hernán Moya (ciclismo paralímpico), Thomas Briceño (judo), Antonia Gálmez (snowboard), Maca y Cata Salazar (triatlón), Trini y Sole García (natación artística), Fernanda Aguirre (taekwondo), Fernanda Valdés (halterofilia) y Diego Parra (tiro).


El estreno del programa Resilientes Totales en pantalla grande y formato digital será el domingo 14 de julio a las 18.00 horas en Canal 13C. Habrá un estreno semanal con dos historias y disciplinas deportivas nuevas. Cada capítulo se transmitirá seis veces por semana durante tres meses. 


“Los invitamos a acompañarnos el próximo jueves 11 de julio a las 19.30 horas en la plaza central de Mall Sport para el lanzamiento de esta nueva temporada de Resilientes Totales. Asimismo a ver este entretenido programa y seguirlo a través de sus redes sociales”, finalizó Trinidad Carvajal.


En el marco de este lanzamiento, se está realizando un concurso -cuyo sorteo será el próximo 10 de julio-, a través del Instagram @resilientestotales donde se sortearán premios como dos entradas para  el avant premier en Mall Sport del estelar, una noche para dos en el Hotel Alaia en Pichilemu, dos tickets día para disfrutar en La Pava, productos Wild Lama, un par de anteojos Karún Chile, una gift card de $100.00 en Mali, una comida para dos + tragos en el Taringuita de Mall Sport y dos cajas de 24 pack de Cerveza Corona.

Comments


bottom of page