top of page
  • Foto del escritorME

Nueva línea de maquillaje inspirada en tendencias de pieles extra hidratadas y acabados naturales

  • Los nuevos cosméticos de Etienne incorporan componentes para el cuidado personal y una versatilidad hecha para los amantes del maquillaje con acabado natural.

Etienne lanzó una nueva línea de maquillajes Xtra Lasting, compuesta por productos esenciales para el maquillaje diario; máscara de pestañas, base y corrector elaborados para su fácil aplicación y extra duración.


Estos básicos y esenciales se han hecho parte de la tendencia ‘’Skinimalismo’’ la que se ha basado en reducir el maquillaje al mínimo como parte de un resultado natural.


Ante esto y como el nombre lo dice, Xtra Lasting abarca una serie de características que transforman el acto de maquillarse en un complemento para cuidar diferentes partes del rostro, en pasos igual de sencillos y con resultados armónicos que acompañan en cualquier contexto y ocasión del día.

Para Etienne es fundamental poder llegar a una audiencia que prefiere estándares de belleza más realistas. Además, algo que caracteriza a esta línea de productos es que está libre de parabenos y no ha sido testeada en animales.


Además, esta línea busca que los parabenos, reconocidos como los conservantes de los maquillajes, no tengan contacto con la piel en ningún momento. Este tipo de químicos se utilizan generalmente para que los microorganismos no invadan a los cosmético y este pierda su efectividad.


En este caso, Etienne Xtra Lasting incorpora en su fórmula elementos como, en el caso de la máscara de pestañas, cera de arroz con panthenol o una base con una gama de 8 colores con SPF 30.


La colección completa de la línea Xtra Lasting se encuentra disponible en diferentes puntos de venta y canales digitales como Preunic, Paris, Falabella, Ripley, Maicao, Salcobrand, Cruz Verde, además del e-commerce de la marca www.etienne.cl




Comments


bottom of page