top of page
  • Foto del escritorME

Leches vegetales: Orasí lanza nuevo sabor avena tradicional

  • Sabrosa, libre en azúcar añadida, muy baja en grasas saturadas y con una textura parecida a la leche de vaca, el sabor avena de las bebidas vegetales está tomando fuerza a nivel internacional.   

Orasí, la tercera mejor bebida vegetal de acuerdo el ranking del informe de Abillion en 2022, es su continúa búsqueda de fortalecer su portafolio para entregar bebidas vegetales para todos los gustos, anuncia el lanzamiento en Chile de su variedad Avena, de su línea Tradicional, la que se une a Avena Orgánica y Avena Barista.


Orasí Avena Tradicional está libre de azúcar añadida, además es una excelente fuente de fibra y reforzada con calcio. Tiene un bajo en aporte de grasa y libre de OGM y es apta para personas intolerantes a la soya y almendras- Excelente para cocinar, hornear y tomar directamente, es también perfecta para combinar y cortar con bebidas calientes como el café.

“Avena destaca por su sabor neutro, es decir menos aromatizado, lo cual lo convierte en un sabor que suma preferencias, en especial por quienes están iniciándose en el mundo vegano o buscan una bebida vegetal con un sabor parecido a la leche de vaca, encontrando en esta variedad una opción ideal. También es una opción que los baristas valoran por su textura espesa y una sensación cremosa”, explica Alexandra Cubillos, Jefa de Marketing de Orasí Chile.




Orasí Avena Tradicional está a la venta en supermercados y tiendas especializadas, además a través del e-commerce de Master Martini martinimarket.cl con un precio especial de lanzamiento.

Comments


bottom of page