top of page
  • Foto del escritorME

Hamburguesa en la airfryer: aprende a prepararla de forma rápida y sencilla

  • Aprender a freír carne sin aceite en una freidora eléctrica es una forma de hacer más fácil la preparación de recetas de hamburguesas gourmet para la comida o para acompañar el almuerzo.

La receta de hamburguesa airfryer es un estupendo snack para el fin de semana . Aprender a freír carne sin aceite en una freidora eléctrica es una forma de hacer más fácil la preparación de recetas de hamburguesas gourmet para la comida o para acompañar el almuerzo, si se sirven con guarniciones. La freidora eléctrica ahorra tiempo y deja tu comida lista en menos de 30 minutos.


Si no sabes cómo hacer una hamburguesa en la airfryer, te damos algunos consejos:


  • Elige un producto de calidad para hacer hamburguesas en la airfryer. Para

hacer una hamburguesa jugosa con freidora, debes elegir una proteína de calidad. La Hamburguesa Maturatta de 120 gramos está elaborada 100% con carne de vacuno seleccionada, por lo que es la opción perfecta para preparar tu bocadillo gourmet . La nueva línea se presenta en envases individuales de 120 gramos, ideales para quienes buscan alternativas para la parrilla, ya que es muy fácil de preparar y va directamente desde congelador, brindando una opción práctica y sabrosa para asados y comidas especiales. La sugerencia es perfecta para un snack rápido y práctico en airfryer. Además de completar la hora del almuerzo, preparar esta hamburguesa también es perfecta para hacer a la parrilla.

  • Precalentar la freidora es importante para que la hamburguesa en la airfryer se cocine uniformemente. Antes de poner a cocer la hamburguesa, el consejo imprescindible es precalentar el aparato para asegurar una cocción uniforme, sin riesgo de que la carne quede fría o cruda por dentro. Deja que la freidora se caliente durante 5 minutos a 200ºC antes de colocar la hamburguesa en la airfryer y luego ajusta de nuevo tiempo y temperatura. Una ventaja es que no es necesario esperar a que la hamburguesa se descongele antes de utilizar el dispositivo.

  • Colocar la hamburguesa en la airfryer para freír y ajustar tiempo y temperatura. Paso 1) Coloca la hamburguesa en la canasta del horno. Ajuste el tiempo de la airfryer a 15 minutos; Paso 2) Abre la airfryer a mitad del tiempo de cocción y voltea la hamburguesa. Puedes simplemente agitar la cesta para que la carne cambie de posición o utilizar un utensilio con función de pinza para girarla. Si no tienes este tipo de pinzas en casa, un tenedor puede ayudar con esta función, siempre y cuando se utilice con cuidado para que la hamburguesa no se rompa. Es importante no olvidar darle la vuelta a la proteína para que se cocine por ambos lados; Paso 3) Después de eso, simplemente arma el sándwich de acuerdo con los ingredientes y las salsas para hamburguesas que prefieras.

  • Prepara la hamburguesa en la airfryer con practicidad e inventa diferentes recetas de hamburguesas. Una de las grandes ventajas de preparar hamburguesas en la airfryer es que puedes montarla de diferentes formas. Puedes aprovechar a preparar la hamburguesa en la airfryer para crear un snack gourmet o disfrutarla como un almuerzo rápido cuando tengas poco tiempo. Elige salsas y acompañamientos para la hamburguesa en la airfryer. Para complementar aún más la comida, puedes preparar algunas salsas para darle sabor a la hamburguesa . La salsa barbacoa, por ejemplo, es un acompañamiento clásico de las costillas de cerdo que también combina bien con la hamburguesa. Además, también puedes preparar ricas guarniciones para la comida, como papas fritas o papas rústicas .



Comments


bottom of page