top of page
  • Foto del escritorME

Expo Materiaprima festeja su versión N°80

  • Con 23 años de historias, tiempo en el cual han albergado más 8.000 expositores y sobre 120.000 visitantes, Expo Materiaprima este 2023 festeja su versión N°80 repleto de novedades y talleres para los amantes de la creatividad y manualidades. E

El esperado encuentro se realizará entre el 13 y 16 de abril en Metropolitan Santiago, Convention & Center, ubicado en Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5.600, Vitacura (ex Casapiedra). Los horarios de los días Jueves, viernes y sábado serán de 10:00 a 19:00 horas y domingo de 10:30 a 18:30.


Alejandra Ferrer, Directora y creadora de Materia Prima expone que “Expo Materiaprima ha sido un puente en la difusión de múltiples técnicas manuales tales como: bordado, mosaico, tejido, pintura, patchwork, cerámica, vitrales, scrapbook, lettering, joyería, entre muchas otras, es por esto que estamos muy contentos y entusiasmados por esta nueva versión. Queremos invitar a todos los amantes de las manualidades a que vengan a vivir un momento inolvidable junto a nosotros en este verdadero mundo de creatividad”, asegura.


Prestigiosas marcas, cientos de productos y novedosos materiales exhibidos en más de 2200m2, más de 90 expositores y sobre 1000 talleres y demostración en múltiples técnicas. Además de contar con auspiciadores como: Acrilex, Brother, Idearte, Singer, Pinceles Tigre, Dremel, Ambulancias Falcon. También habrá concursos y regalos que los expositores tienen especialmente preparados para el público visitante.

Expo Materiaprima, en su versión N°80, es dueña de una gran trayectoria no sólo en Santiago, sino también en Concepción, Viña del Mar, Antofagasta, La Serena, Valdivia, Temuco, Puerto Varas; además de haber contado con visitas del extranjero provenientes de todos los continentes.


“Expo Materiaprima es una vía de encuentro entre las empresas líderes del mercado del DIY y los amantes del mundo hecho a mano. Miles de emprendimientos han nacido a lo largo de estas 80 versiones, aportando no solo a la difusión de las artes decorativas sino que también al desarrollo y bienestar integral de las personas. Ha sido y estamos seguros que seguirá siendo un canal de difusión del buen oficio, artesanía, creatividad y desarrollo cultural de la manufactura chilena” detalló Alejandra Ferrer, directora de Materiaprima.


Las entradas ya están a la venta en el sitio web de Ticketplus.cl.

Comments


bottom of page