¿Andas en busca de un regalo perfecto para papá? Si tu respuesta es sí, tu mejor opción es Pacari, chocolate orgánico proveniente de Ecuador que no sólo tiene más de 400 premios internacionales por su calidad, sino que además es elaborado a partir de un modelo sustentable que impacta positivamente a la sociedad y el planeta. Por eso, si aún no sabes qué regalar para el día del padre, te invitamos a mirar la colección que presentó Pacari especialmente inspirada en ellos. ¡Toma nota!
Con más porcentaje de cacao: si tu papá es de los que busca sabores más puros, entonces la barra Raw 70% cacao es para él. Ganador del premio Oro en los International Chocolate Awards 2012, derriba todos los mitos y demuestra que la dulzura no requiere de más ingredientes. Además, destaca por su alto contenido de nutrientes como magnesio y hierro.
Con aromas memorables: si él es nostálgico y goza contándote historias de su pasado, entonces llévalo hasta su infancia con la barra Cedrón. Comer un trozo de este chocolate es recordar esas tardes en familia compartiendo un té de esta rica planta medicinal ícono de los valles andinos. Esta hierba no sólo es aromática y sabrosa, sino que además tiene propiedades relajantes y anti inflamatorias.
Con toques cítricos: ideal para esta temporada, donde todos buscan aumentar el consumo de cítricos, es la barra con esencia de limón. La acidez y fragancia de este fruto combinan de manera perfecta con la textura del chocolate, dando un resultado sedoso e irresistible, que además contiene propiedades anti virales.
Libres de azúcar: si por alguna razón tu papá no puede comer azúcar, no te preocupes, ¡Pacari tiene una línea libre de este ingrediente! Las barras Esmeraldas 60% cacao, que conserva sabores suaves y amables al paladar, y Maracuyá 60% cacao, con toques de este tradicional fruto latinoamericano, sólo tienen edulcorante orgánico natural a fin de preservar el estilo que diferencia a la marca.
Comments